Seleccion de Colombia

no hay drama daniel ahora a las 4:15 te metes a google colocas caracol en vivo online , y hay te dan opciones y links para visualizar el canal caracol que es el que trasmite el partido, mira te ahorro la busqueda https://www.caracoltv.com/senal-vivo

2 Me gusta

Es un monologo de Colombia pero no puede romper a Egipto hasta ahora. 0 a 0

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Empataron 0 a 0 Colombia y Egipto.

exelente partido de colombia pekerman mostro muchas variantes tacticas hasta con 3 esquemas diferentes durante el partido, pero veo que su apuesta mas firme es el 4 3 2 1 ese te lo banco si enfrentas selecciones fuertes como alemania francia brasil, pero contra equipos como los que vamos a enfrentar en el grupo no podemos salir con un esquema tan mezquino, contra rivales inferiores mi apuesta es el 4 2 3 1

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

el equipo viene jugando con 3 volantes de recuperacion yo jugaria con 2 sanches y lerma y arriba cuadrado, james, izquierdos y arriba falcao con este ultimo esquema abarcas todo el ancho del campo y atacas por todos los lados

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

si cuadrado no rinde que hoy lo vi muy regular quinterito titular

2 Me gusta

hola jose te respondo por aca para no desvirtuar el tema de quintero, ese esquema que mencionas no sucedera el cagon de pekerman viene jugando con 3 recuperadores 3, como bien decis cuadrado ofrece algo q quintero no que es verticalidad por la banda derecha, pero el pelotudo anda bajo de nivel y como quintero viene jugando como interior derecho no me parece tan descabellado algo asi

ospina
arias mina sanchez fabbra
lerma sanchez
quintero james izquierdo
falcao

1 me gusta

Y vs decís que la banda la hiciese Santiago y juanfer se tirará más para el.medio

pues si :smiley:

1 me gusta

Selección de mierda y detestable si la hay…

No se para que un tena completo.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Toma… Vamo Egipto!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Ese José pekerman no hay entrenador más pecho que ese

Confirmados los 23 de Colombia para el Mundial. Esta nuestro Juanfer!

[video=youtube_share;LZa6EWXinHc]Convocatoria Selección Colombia de Mayores para Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 - YouTube

2 Me gusta

listos los 23 de colombia

arqueros
david ospina
camilo vargas
jose cuadrado

defensas
yerry mina
cristian zapata
davinson sanchez
oscar murillo
santiago arias
frank fabra
johan mojica

volantes
carlos sanchez
mateus uribe
abel aguilar
wilmar barrios
juan cuadrado
james rodriguez
juan quintero
jose izquierdo
jefferson lerma

delanteros
radamel falcao
luis muriel
carlos bacca
miguel borja

para alegria de todos quinterito dejo afuera de los 23 a la vaca gordona :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

mi equipo para este mundial

ospina
arias mina sanchez fabra
sanchez lerma
cuadrado(si esta bien) james izquierdo
falcao

si cuadrado esta mal pondria este

ospina
arias mina sanchez fabra
sanchez lerma
quintero james izquierdo
falcao

banco de suplentes

vargas arquero
muriel delantero
bacca delantero
borja delantero
quintero medio ofensivo
uribe medio defensivo
murillo central
mojica lateral

barrios ni al banco de suplentes :lol::lol:

3 Me gusta

Sería muy bueno ver a Quintero y James juntos pero no creo de arranque o al menos dependiendo el partido.

seria exelente todo se va decidir segun el nivel de cuadrado contra egipto jugo remal y eso el tecnico lo noto, si no muestra condiciones, quintero podria ocupar esa posicion de titular

Este equipo me habia hecho muy buena impresión durante de su partido ante Francia.

Me gusta Izquierdo, Quintero, Davison Sánchez, Wilson Barrios y José Falcao. Los demás son todos pechos fríos, como la mayoría de los colombianos.

Se rompió Fabra, arafue del mundial tmb

1 me gusta

[quote=“maticarp88, post:74, topic:117362”]

Se rompió Fabra, arafue del mundial tm
[/QUOTE]Y se pierde el resto de la copa libertadores también

1 me gusta

que le amputen la pierna.

Lo siento por el fabbra selección y no lo siento por el fabbra bostero jaja

5 Me gusta

Pobre negro cacuija ahora los mugrientos seguro traen a Marcelo y Dani Alves

1 me gusta

Que bárbaro como se están rompiendo ligamentos, será psicológico?

3 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:79, topic:117362”]

Que bárbaro como se están rompiendo ligamentos, será psicológico
[/QUOTE]Hay un brote de ligamentorrotitis :smiley: :smiley:

3 Me gusta