La banda riverplatense colombiana!
Carrascal la re concha bien de tu hermana, decerebrado de mierda hijo de mil putas
Con una dirigencia de verdad todos estos estarían en River, (Carrasca algún día va a explotar?)), yo tendría el avatar de Rafita y todos seríamos felices
Gracias, soy Frances, es verdad que me gustan Colombia y Millonarios. Mosquera, Valderrama, Asprilla, Valencia… son los jugadorés de mí juventud.
¡ Pues entonces que viva Francia Hexagonal!
Gracias por querer a Colombia amigo.
Le voy a Alemania en la Eurocopa pero desde ahora quiero una final con Francia y que gane el mejor.
¡Vamos a ver como es esta vuelta pues! @MojoRisin @trillonario @Hexagonal
La vuelta es el título, no me conformo con menos. Toda la fe puesta en este grupo
Mirá quién se apareció, jajaja. Como lo queremos en este país.
Ahora sí llegó la buena energía. @MojoRisin @trillonario
https://www.instagram.com/p/C8npXDQOpGy/
El viaje que le tiró el profe Nestor a Luis Zubeldía, madre mía
Gracias, veremos mañana ante Portugal.
Me gusta Colombia también porque conozco alguién nacido en Popayán, quién llegó muy joven en Francia, mí unica decepción es que prefiere a Atletico Nacional Medellin. Pero es también un gran pais de fútbol con una naturaleza magnifica.
Yo propongo desde ya a @Hexagonal para la categoría mejor forista extranjero.
Jaja, prefiere al Atlético Nacional el compatriota?
El compañero @Mojorisin (mejor forista extranjero del foro 2023) es nacido en Popayán, la ciudad blanca de Colombia.
Gracias por gustar de nuestro país.
Gracias, pero no lo merezco.
Prefiere a Atletico Nacional pero le he dicho que a Millonaris es mucho mejor.
Jaja, yo soy del verde Hexagonal. Pero ese hinchismo que tenés por Millonarios es bien fuerte. Y supongo que andás feliz porque contrataron a Falcao.
Gracias por aparecer a menudo en este Thread.
Me podés confirmar tu favorito para ganar la Copa América?
Toca contarlo, aunque no sea necesariamente cierto. Somos superiores a los Alemanes.
MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
RANKING FIFA AHORA MISMO:
1 ARGENTINA
2 FRANCIA
3 ESPAÑA
4 INGLATERRA
5 BRASIL
6 BELGICA
7 HOLANDA
8 PORTUGAL
9 ITALIA
10 CROACIA
11 URUGUAY
12 COLOMBIA
13 ALEMANIA
14 MARRUECOS
15 SUIZA
La verdad que juega muy bien esta Selección y merece título
Gracias Carnero. Habrá que esperar a ver. Esto apenas empieza. Viene lo duro.
Te invito a ver hasta el final este video del que para mí es uno de los Top 5 del equipo. Mirálo hasta el final. Vale la pena. Daniel Muñoz.
https://x.com/iIvan_MolinaV/status/1807193696648994893