Seleccion de Colombia

¡Jeje, se que me estás cargando viejo Skiddd!

Es una lata
El trabajar
Todos los días te tenés que levantar

Aparte de esto
¡Gracias a Dios!
La vida pasa felizmente si hay amor

Mi madre llora
En el corral
Sus tres gallinas se han debido de escapar

2 Me gusta

Jajaja, La Selección Colombia te recibe para que te desfogués aquí parcero.Se permite desvirtuar.
(por charlar)

1 me gusta

lo tengo en la mira al nabo que te jodió, tengo un 22 candente dispuesto a todo

1 me gusta

No convocó a Teófilo? Rueda tiene caca en la cabeza.

Con respecto a tu pregunta me gustan Román, Llinás, el Chicho Arango y Harold Preciado

Hay un tal Quintero y un tal Borja que juegan como bien en esa lista

1 me gusta

Qué grande Carrascaaa, cómo se metió de lleno y fijo en la selección!

Será titular Borja?

Terrible baile le pegó Colombia a Estados Unidos hoy

2 Me gusta

Que fiesta de fútbol Colombia entre los que jugaban y otros que entraban, aunque algunos estén “viejitos”. Te amo JFQ.

2 Me gusta

Si, 5 a 1 es una hermosa victoria. ¿Hubo un gol de Santos Borré si no me equivoco ?

2 Me gusta

Me gustaba a Bonner Mosquera como jugador, siquiera si yo habria preferido verlo más con la selección Colombiana.

2 Me gusta

Esta selección juega demasiado. El paseo que se está comiendo Bolivia es lo que se tiene que hacer con esas selecciones diminutas

1 me gusta

No sabía que existía este Thread. Veo que el amigo @Hexagonal quiere a Colombia. Tengo entendido que es Italiano hincha de la Juve. Pero lo he leído y se ha declarado hincha de Millonarios en Colombia y ahora veo que conoce el nombre de antiguos jugadores.
Bien por esa Hexagonal.

3 Me gusta

Se viene la segunda este año, @Ronaldinho ?

2 Me gusta

Lo que hizo el boliviano en el primer gol es increible, y mirá que hay muchos errores que terminan en gol por regalar una pelota, pero la falta de concepto en lo que hace dando ese pase y de la manera en lo que lo hace, es de re pelotudo. Teniendo jugadores así de titulares en la selección nunca van a crecer.

2 Me gusta

El colibrí levanta la copa con los cafeteros?

3 Me gusta

Jajaja, el forito tuRiver prendió las turbinas @1ravez @Eze23456. Si había alguna lejanísima posibilidad ya se perdió, jajaja.

Nahh…hay que decirlo: Si hoy vuelven a jugar el mundial la final es Argentina y otro más. Esta generación de ustedes les va a durar mínimo hasta el próximo mundial siempre y cuando Scaloni siga de técnico.Ergo, el campeón es Argentina.

El segundo lugar es para Uruguay y el tercero para Brasil. A lo mejor podríamos peliar ese partido por el tercer puesto pero seguro hay otros que también están para ese podio, caso USA, Chile o el propio México.

1 me gusta

Uruguay o Brasil se eliminan entre ellos en cuartos

2 Me gusta

Yo si le creo a la segunda de Colombia. Creo que la final va a ser Argentina Colombia

2 Me gusta

¡Ojalá Trillonario!
Sería un sueño para nosotros los Colombianos.