¡Jeje, se que me estás cargando viejo Skiddd!
Es una lata
El trabajar
Todos los días te tenés que levantar
Aparte de esto
¡Gracias a Dios!
La vida pasa felizmente si hay amor
Mi madre llora
En el corral
Sus tres gallinas se han debido de escapar
Jajaja, La Selección Colombia te recibe para que te desfogués aquí parcero.Se permite desvirtuar.
(por charlar)
lo tengo en la mira al nabo que te jodió, tengo un 22 candente dispuesto a todo
No convocó a Teófilo? Rueda tiene caca en la cabeza.
Con respecto a tu pregunta me gustan Román, Llinás, el Chicho Arango y Harold Preciado
Hay un tal Quintero y un tal Borja que juegan como bien en esa lista
Será titular Borja?
Terrible baile le pegó Colombia a Estados Unidos hoy
Que fiesta de fútbol Colombia entre los que jugaban y otros que entraban, aunque algunos estén “viejitos”. Te amo JFQ.
Si, 5 a 1 es una hermosa victoria. ¿Hubo un gol de Santos Borré si no me equivoco ?
Me gustaba a Bonner Mosquera como jugador, siquiera si yo habria preferido verlo más con la selección Colombiana.
Esta selección juega demasiado. El paseo que se está comiendo Bolivia es lo que se tiene que hacer con esas selecciones diminutas
No sabía que existía este Thread. Veo que el amigo @Hexagonal quiere a Colombia. Tengo entendido que es Italiano hincha de la Juve. Pero lo he leído y se ha declarado hincha de Millonarios en Colombia y ahora veo que conoce el nombre de antiguos jugadores.
Bien por esa Hexagonal.
Se viene la segunda este año, @Ronaldinho ?
Lo que hizo el boliviano en el primer gol es increible, y mirá que hay muchos errores que terminan en gol por regalar una pelota, pero la falta de concepto en lo que hace dando ese pase y de la manera en lo que lo hace, es de re pelotudo. Teniendo jugadores así de titulares en la selección nunca van a crecer.
El colibrí levanta la copa con los cafeteros?
Jajaja, el forito tuRiver prendió las turbinas @1ravez @Eze23456. Si había alguna lejanísima posibilidad ya se perdió, jajaja.
Nahh…hay que decirlo: Si hoy vuelven a jugar el mundial la final es Argentina y otro más. Esta generación de ustedes les va a durar mínimo hasta el próximo mundial siempre y cuando Scaloni siga de técnico.Ergo, el campeón es Argentina.
El segundo lugar es para Uruguay y el tercero para Brasil. A lo mejor podríamos peliar ese partido por el tercer puesto pero seguro hay otros que también están para ese podio, caso USA, Chile o el propio México.
Uruguay o Brasil se eliminan entre ellos en cuartos
Yo si le creo a la segunda de Colombia. Creo que la final va a ser Argentina Colombia
¡Ojalá Trillonario!
Sería un sueño para nosotros los Colombianos.