Ojalá juegue contra Uruguay el “sucesor de Messi” en balones de Oro. No digo que es igual a Messi(solo existirá uno) pero estoy seguro que va a ganar varios balones de oro si finalmente llega al Arsenal después de terminada la Copa. Yasser es ya mejor que Juanfer y está a la altura de James ( para mí ya lo supera por temas de edad). Creo que Colombia va a tener en este tipo el mejor jugador de su historia. Por encima del Pibe Valderrama.
Si no me creen, miren esto.
Adelante. Disfrute 5 minutos.
https://x.com/clivepafc/status/1809893410704159117
Vamos Colombia mañana!
Realmente me encantaría que ganen la Copa América
Los colombianos son holandeses caribeños.
No llega Richard Ríos tampoco al domingo? sería solamente él y el expulsado Muñoz nomás los que se pierden el partido?
Esta es su versión de “muchachos”
que dice buen hombre?
Dicen que juega, ojalá. Hoy por Hoy este tipo es vital para poder tener algún leve chancecito contra Argentina. Bielsa dice que es el mejor jugador de Colombia.
Suerte para el domingo muchachos cafeteros
Gracias 1ravez. Lo mismo papá.
Solo queda esperar a que todo pase.
@trillonario @MojoRisin, estoy asustado. Ustedes cómo están parceros?
Argentina va a salir con todo, y entonces ahí que? Opiniones muchachos.
Me encontré esto.
https://x.com/Juezcentral/status/1811250932945973685
Que agrandados que vienen estos cocainomanos bailanteros
Nahh… en todos los camerinos bailan. Eso es alegría de haber ganado un partido tan bravo. Además Colombia baila hasta cuando ponen el himno.
Nervioso, pero vamos paso a paso, los favoritos son ellos, nosotros vamos por la heroica
Lo bueno de todo esto es que hasta ahora no se mato ni mataron a ninguno entre los colombianos, ojala que no hagan lo que paso en el 94, tambien despues de que le ganaron 5-0 a Argentina, los colombianos se ponen muy euforicos, espero que usen bien esa euforia si ganan.
Sin lugar a dudas. Mientras no se zarpen con familias que no tienen nada que ver, matar o romper cosas… ahora si se quieren cagar a piñas de ambos lados, y es consentido… que se den masa, un par de piñas el que cae perdió, se pone hielo y a los días está 10 puntos de vuelta , y el que lo tiró se llevará ese orgullo de haber K.O a uno.
Yo sigo con la fe intacta