Selección de Brasil 🇧🇷

Y lo peor de todo es que estuvimos muy cerca siempre pense que el mundial en si lo merecio ganar alemania pero la final Argentina… fue doloroso como se perdio

3 Me gusta

¿Se dieron cuenta que Brasil desde hace rato no tiene ni 1 solo delantero de peso, me refiero al nueve tradicional como era Ronaldo Nazario? O uno como Adriano. Pero hace años no tienen uno mas o menos bueno.

O lo que serían Julian o Lautaro en Argentina.

Lo unico que tienen hoy por hoy son delanteros 9 falopas como Richarlson o Anderson Talisca. Totalmente destruidos.

Encima no se si fueron convocados esos.

Mamadera. Despues deberian caer en fiesteros faloperos como Gabriel Barbosa.

Eso es Brasil hoy en dia. Que carajo les pasó?

5 Me gusta

Se perdió la alegrinha do futebol, los negrinhos que hacían magia con la bola. Hoy moldean pendejos corpulentos y toscos como los jugadores del FIFA 06.

2 Me gusta

Como sigue domando ese gatubi hasta hoy

5 Me gusta

El verdadero GOAT Godmine Chadmal. Humilde, familiero y fan de Leo. Tipazo. No como la mentira de Endrick haciéndose el que se viste como de los 60’ kjjj

4 Me gusta

Totalmente, como los pibes argentinos que en vez de jugar en el potrero estan en la play.

1 me gusta

7 Me gusta

El partido mas ireal que recuerde, no podia creer la tremenda paliza que estaban recibiendo

2 Me gusta

Si te fijas, nunca tuvo centrodelanteros asi sacando a Ronaldo. Ni en los 60, 70 y mucho menos en los 80.
Ya en los 90 estaba Romario y despues Ronaldo. Y como decis vos, despues de este ultimo no tienen nada.

1 me gusta

El sábado post eliminación de Brasil hablábamos en casa lo impresión que nos causa este momento de ellos desde hace varios años, básicamente la Copa América del 2019 fue un oasis pequeño, pero para alguien que supo ver el equipo con los Ronaldo (el verdadero), Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Kaká, Adriano, Bebeto, Cafú, Roberto Carlos, etc. Era jugar contra ellos y saber que estabas entre dos y tres goles debajo como mínimo, ganarles ya era casi un milagro contra esos monstruos. Pasa que tuvieron dos camadas seguidas con jugadores más que excelentes, es como que les tocó todo junto. Luego de eso tuvieron a Neymar, que muchos brasucas lo criticaban justamente por la sombra de los anteriores pero ahora que llegaron los Vinicius, Rodrygo, Endrick, etc (que les pesan toneladas la camiseta), entonces se dieron cuenta que Neymar era mucho mejor…

Justamente el resto de las Selecciones están aprovechando a full este mal momento de Brasil, porque el día que vuelvan a despertarse…
No piden DTs argentinos por casualidad en sus redes? Kjjjj

2 Me gusta

Cómo los hicieron mierda

2 Me gusta

Kjjj se les ríen todos que hdps

imagen

imagen

6 Me gusta

Antes todos queriamos ver a Brasil. Ahira dan lastima, y ya hace mucho que no tienen nada

4 Me gusta

Estuvo Adriano, pero le gustaba mas la joda que jugar.

4 Me gusta

Igual dame mil veces pechear con la selección y competir en la libertadores

1 me gusta

4 Me gusta

Es como el caso actual de River, que los hinchas sobrevaloran y estiman a los que eran jóvenes en 2019 y siguen hasta hoy, solo porque el plantel es mediopelo.

Todo bien con Neymar, pero es un tipo que le vino bien la amistad con Messi y esta etapa de Brasil, donde él VIVE LESIONADO, como si tuviera 18 años, para ser amado. Un tipo que desaparece de las jodidas porque se rompe con una brisita en la antesala.

7 Me gusta

Neymar se arruino el día que dejo de jugar como lo hacía en Brasil y principios del Barcelona

Antes te encaraba y te metía hasta abajo del arco
Después se encasillo en un borde y dejo de encarar yy tirar fantasía

7 Me gusta

Te lo corrijo, y ahí si coincido.

1 me gusta

Estaba todo roto.

1 me gusta