Selección de Brasil 🇧🇷

Lo fantasma que es este pibe jaja, pongo todas mis fichas a que fracasa

4 Me gusta

Tristeza nao tem fim

2 Me gusta

Ex selección como Italia esta eh

9 Me gusta

O Alemania

3 Me gusta

#OJOALDATO Vinicius sólo ha marcado 3 goles en sus 31 partidos con Brasil. No anota desde hace más de un año (de penalti, contra Guinea, en un partido amistoso) y no lo hace en un partido de competición desde su tanto ante Corea del Sur en Catar 2022.

5 Me gusta

Ex Scratch

4 Me gusta

Colombia puede eliminarlos en Primera Ronda en la última fecha si se dan los resultados, o hasta los puede sentenciar a jugar contra Uruguay en Cuartos.

2 Me gusta

30/06/2002. :trophy::brazil:

Nostálgico!

1 me gusta

Es PODEROSO este FORO

:flushed::brazil: BRASIL desde la Copa América 2019:

:x: Derrota en amistoso con Argentina.

:x: Derrota en la FINAL de la Copa América 2021 en el Maracaná con ARGENTINA.

:x: Eliminados en 4TOS DE FINAL de Qatar 2022 por penales ante CROACIA.

:x: RENUNCIA de TITE luego de 6 años.

:x: ELIMINADOS POR ISRAEL en 4tos de Final del Mundial Sub 20.

:x: Derrota ante Uruguay por PRIMERA VEZ EN 22 AÑOS.

:x: Neymar SE ROMPE los ligamentos cruzados y menisco y es BAJA POR 8 MESES.

:x: PRIMERA VEZ en la HISTORIA que pierde ante Colombia en Eliminatorias.

:x: ELIMINADOS ¡3-0! por ARGENTINA en 4tos de Final del Mundial Sub 17.

:x: ARGENTINA le gana en el Maracaná y LE SACA EL INVICTO HISTÓRICO COMO LOCAL en Eliminatorias.

:x: PRIMERA vez en la HISTORIA que pierde TRES partidos consecutivos de Eliminatorias.

:x: MÁS GOLES RECIBIDOS en 6 partidos que en TODAS las Eliminatorias anteriores.

:x: ¡6TOS! en Eliminatorias rumbo a 2026.

:x: Presidente de la CBF DESTITUIDO por el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro.

:x: Fernando Diniz DESPEDIDO como DT.

:x: Afuera de los JJOO por PRIMERA VEZ EN 20 AÑOS perdiendo ante ARGENTINA.

:x: Eliminados en 4TOS DE FINAL de la Copa América 2024 por penales ante Uruguay.

6 Me gusta

Creo que de alguna manera, por más manchado que haya estado, fué un mundial que marcó demasiado el nostálgico futbolístico, más que mundiales como el del 2006 o 2010 tal vez.

2 Me gusta

Por ahora Brasil está Sexto en las eliminatorias, así que no están para nada seguros de que vayan, quizás llegan al repechaje.

1 me gusta

Noo sería un escándalo que no queden al menis entre los 5 primeros
Lo que es verdad es que las eliminatorias son cortas, ese es el riesgo si se quiere. Puede confundir porque se juega en un lapso de tiempo extenso, pero en partidos es menos que un Torneo Clausura/Apertura del fútbol argentino.

Si por 1ra vez en su historia se quedan afuera de un mundial justo cuandoo hay mas cupos, sería sin dudas uno de los fracasos mas grandes de la historia del deporte
Pd: esto me hace pensar y creo que voy a crear un thread sobre esto para que hablemos de cuales son los grandes fracasos de la historia del fútbol y el deporte en general.

Hay un montón de lugares para este mundial, no hay forma que no clasifiquen

1 me gusta

que rica piedra vendio el palmierda:

Endrick jugó los 90 minutos completos y completó un pase exitoso. Fue el pase inicial.

brasil se ha vuelto un meme :joy: :joy: :joy: :joy:

13 Me gusta

Lo del DT fuera de la charla para los penales fue penoso, el tipo pedía permiso y levantaba el dedo para decir algo y ni bola kjjj.
No será de extrañar que agarré un DT extranjero en poco tiempo ante las nulas opciones que tienen en su futbol.

9 Me gusta

Ex Selección.

4 Me gusta

Tienen que volver a su estilo fiesta, drogas y trabucos para que recuperen su nivel de antaño, que lejos quedaron las epocas del gran Brasil del 2002

6 Me gusta

6to de 10. Entre los cuales están Peru, Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela que son flojitos y flojísimos. Imposible que Brasil no quede mínimo 4to.

2 Me gusta

6 Me gusta

Un meme que estaba espectacular. De Dragon Ball Z, Brasil era Vegetta muerto, Argentina era Goku, y Alemania era Freezer. Y no recuerdo si Goku decía que iba a vengar su muerte, o era la mirada furiosa. Que puta mierda no haber ganado ese Mundial.

6 Me gusta