Selección de Brasil 🇧🇷

3 Me gusta

]

14 Me gusta

en los programas deportivos brasileños piden a la presidenta feminazi del palmeiras para presidir la cbf

estan bien domados

5 Me gusta

mamita que domada le dieron a los perros del futbol local

4 Me gusta

A Carminha de Avenida Brasil? Kjjj
images

5 Me gusta

Salir de fiesta y comerse travas le dan poderes a los brazucas kjj

2 Me gusta

TODINHA

4 Me gusta

A Mbappe también, dejó de comerse trabas y es uno más del montón.

Los trabas sacan lo mejor de uno se ve, como son tipos también saben donde dar en el blanco para motivar en la bragueta. Terminás y te ponés a hablar de fútbol, nada de pelotudeces histéricas.

6 Me gusta

Brasida es una mezcla de lo peor del tercer mundo con lo peor del primer mundo. Favelas , pobreza y criminalidad alta por todos lados y progresismo canadiense.Ni la economía estable les va a quedar porque el deficit horroroso que tienen les empezó a pasar factura.

4 Me gusta

Pobre Brasil… Si sigue así, le espera la decadencia de Argentina 1993 - 2021.

Es hora de que se dejen de joder con tanta progresía, con tanto jugador políticamente correcto y vuelvan a los jugadores fiesteros, faloperos y come-trabas que hacían reír a la pelotita.

3 Me gusta

Y sí, como siempre el amigo @Ian1 comentando con el resultado del lunes. No le interesa analizar ni un poquito el juego. Si el equipo gana, el tipo es bueno; si el equipo pierde, el tipo es un cagón, sin importar como haya jugado realmente.

En la final de la Copa América 2021 Neymar fue x escándalo el mejor jugador de la cancha. Fue histórico lo q jugó ese día.

Contra Croacia en el último mundial, el tipo literalmente agarró la pelota en mitad de cancha y creó un gol de la nada en tiempo suplementario:

Y mirá q Neymar me chupa un huevo, pero no se puede ser tan cuadrado y resultadista para hablar de fútbol :rofl:

1 me gusta

A ese no lo pueden convocar mas. Ese no es brazuca

1 me gusta

Siempre en las grandes citas llega lesionado antes o se lesiona durante, como si tuviera 18 años y no conociera su cuerpo o el juego mismo. El único crack que se vive comiendo patadas así.

En la cita nunca dije que fuera un cagón o que no tuviera un talento, pero que nunca esté en forma cuando las cosas importan hace que el resto no sirva para nada.

Además, en qué momento analizo en base a resultados solamente? Te sigue ardiendo lo de Matías Suárez, xq por ejemplo banco a Harry Kane, Higuaín, Medvedev trasladando a otros deportes.

El cuadrado sos vos que por jugar 10 min en inferiores, te la das de sabio en todos tus comentarios.

1 me gusta

Acá voy a aceptar mi error. Leí “un jugador q desaparece en las jodidas”, y no ví el contexto de q estas hablando de la lesiones. :sweat_smile:

Igual no seas malo, no tiene la culpa q el mala leche de Zuñiga le meta un rodillazo en la espalada.

3 Me gusta

Te parece? Para mí es al revés. Cuando era más joven jugaba mas encasillado en la izquierda. Cuando se fue volviendo más gordo se fue tirando más al medio, volviéndose mas completo pero menos decisivo y “mágico”.

3 Me gusta

Cuando pasa tantas veces, ya no es mala suerte. Y no lo digo por esa jugada en particular. Algo también tiene que modificar el jugador.

Yo también pido disculpas. Salgo con los tapones de punta contra vos.

2 Me gusta

A Di María le pasaba lo mismo, hasta q Scaloni empezó a dosificarlo más en las competencias, y es un dios practicamente para el hincha argentino. Influye mucho la suerte y las circunstancias tambien. Nada es completamente blanco o completamente negro.

3 Me gusta

Tampoco la pavada. El último título que ganó Brasil fue en 2019…

3 Me gusta

Pasa que a ellos se les magnifica todo por el hecho de ser Brasil, la selección más grande de la historia. Si vamos al caso, en los Mundiales no bajan de Cuartos de final nunca (ni ahora en su peor época), pero para ellos es un fracaso rotundo. En esta Copa América se fueron sin perder ningún partido, pero se habló como si se hubieran comido goleadas catastróficas. Además el hincha brasuca genuino es muy exigente, sobre todo si vivieron la buena época.

3 Me gusta

ajaja es verdad, recién caigo en esto!

3 Me gusta