Selección de Brasil 🇧🇷

no es miedo. nada q ver. nunca se vió q nadie quiera jugar vs una selección campeona del mundo por miedo. no es así. no se coman ese verso, manifestación típica de nefastos como Gringo Cingolani…

repito, todas las selecciones SIEMPRE han querido jugar vs la selección campeona del mundo

entonces hay q buscar posibles causas.
para mí q el villero inmundo del orco pide una linda tajada por abajo de la mesa, para él y para repartir entre sus cortesanos, cosa q las selecciones € se les complica, y otra, porque son unos negros cabeza de tacho y no hay planificación, un managment en AFA q vincule con empresas organizadoras o cadenas de TV. si hasta River tiene convenio con ESPN (creo) y por eso hace pretemporadas con partidos en USA.
estos villeros de Tapia y cia son todos unos tranfugas, q se creen protagonistas de algo los HDP, ayer lo vi antes del partido en la previa q estaba ahí en el campo, sacándose fotos el orco, saludando a la gente, con esos trajecitos y zapas blancas…
una verguenza el cholulaje de un presidente de AFA, robando cámara, sea como sea, en cualquier premiación de selección o equipos, salvo cuando el campeón es River

3 Me gusta

antes q nada Barcelona es un ex club grande, q tuvo una era dorada. y ya terminó.
tan acomplejado está a la sombra de RM, q los imita, o intenta. traen a Vinicius, traen a Raphinia. traen a Endrick, traen a Roque. todas opciones manaos q no sirven para nada

la más clara muestra de lo microbio q es, q ahora q RM trae a MBappé, en la prensa catalana dicen q en 2025 van por Haland jajaaj
no tienen forma de comprar, ni mucho menos solventar un contrato del noruego, y muchas menos chances aún, porque a ese clubcito no quiere ir nadie, porque se nota q no hay proyecto de nada y van a deambular en un 2do escalón de la elite, por eso solo pueden contratar jugadores de descarte y libres. saluden a Barca q se va

2 Me gusta

Mira lo que come Endrick

Lo de Haaland es Fake News. Caíste en ese buzón.

Acomplejados? Decime con que base ganaron el mundial 2010 y las Eurocopas 2008 y 2012.

Amigo, se nota que miras fútbol desde 2014. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Igual es cierto. El barca empezo y murio con messi. Ahora es un clubsito de europa league. O a lo sumo una especie de inter español. Le da para cuartos de champions en el mejor de los casos. El madrid siempre va a estar 10 escalones mas arriba. De hecho, la champions del 2022 la ganan practicamente con la camiseta. Fue increible la cantidad de remontadas que pegaron

3 Me gusta

Hacemos amistosos con esos “clubsitos de Europa League”, y nos meten 15 y regulando.

Ah, pero Demichelis …

Y la UCL que ganan en 2022, fue más porque los rivales jugaron con los pañales puestos. Y hubo algún que otro hándicap para los del Mierdid.

Pero no decís nada sobre las anteriores UCL “ganadas” por ellos desde 2014? La final del 2018 fue bochornoso. Y hubo partidos sospechosamente remontados porque los rivales ni levantaban las piernas. O no te parece sospechoso la “remontada” vs Wolfsburgo en 2016?

2 Me gusta

Con la pija bien puesta , le rompemos bien el orto a esos clubsitos de europa league amigo , Somos River me extraña.

2 Me gusta

no sé desde cuando mirás futbol vos. yo con mis casi 53, veo futbol desde el 85.

Barcelona es un equipo acomplejado por la diferencia sideral q hay con RM.

y el complejo le juega en contra pq al no asumirlo, sigue pifiando y no viendo q se posicionó por una extraordinaria racha, pero racha al fin, q empezó con Ronalinho/Etoo, y luego especialmente con Messi.

desde q se fue, ya nada ha sido igual.

4 Me gusta

Pero dejate de joder hank jaja, el barsa venia haciendose el pija por meter 4 champions en 10 años. Se desvirgaron recien en el 92. Y todavia les faltaba el doble para alcanzar al real de ese entonces. Al toque el real mete 14-16-17-18 y 22. La del 2022 la ganaron con un compilado de brazucas puberes y con una camada de jugadores historicos que estaba en las ultimas. Benzema rindió como rindió solo xq jugaba en el RM y era referente, si estaba en el barsa jugaba al 50% de eso. La tienen muuuy larga. El barsa existio desde ronaldinho hasta messi 2021

2 Me gusta

Niembro dijo una vez que las selecciones top no quieren jugar contra conmebol por varios motivos

Generalmente los partidos contra nosotros son muy intensos, y sus federaciones no quieren que se rompan jugadores o se fusilen

Ranking, caso Belgica, no hay mucho que explicar

Clubes y Marcas, la mayoria de las veces que se enfrentan potencias es xq tienen marcas en comun y/o xq sus jugadores estrellas tienen marcas en comun. Incluso se ponen estadios en donde el club local tambien es patrocinado por las mismas marcas.

Miedo a goleadas en contra que hagan tambalear jugadores y DT’s por mas que sean amistosos.
(Para mi esto ultimo es lo principal)

Si te pones a ver los partidos amistosos contra equipos tops vas a ver que la mayoria son contra Adidas.

2 Me gusta

Apenas pudimos con Estudiantes …

Bajemos a la realidad, máster !

Pero no me hablaste de los choreos del Mierdid en partidos clave de esas Champions “ganadas”. Yo te los mencioné y vos miraste para otro lado.

A veces no se trata de cuántos trofeos ganás, sino la manera. Si vamos con tu criterio, deberíamos reconocer que los de la vereda de enfrente ganaron legítimamente sus Libertadores.

1 me gusta

No pasa por complejo, pasa por realidades económicas.

Barcelona está prendido fuego desde que el aguilarista de Bartomeu se la llevó toda. Laporta está haciendo malabarismos con lo que puede, y en cuanto a incorporaciones, a veces traen las segundas opciones porque las primeras cuestan una bocha de guita. Kimmich estaba por llegar, y Bayern Münich pidió un fangote de guita. Y se trajo a Oriol Romeu, extrañamente comiendo banco.

Si Laporta trajo a Vítor Roque, es porque sabe que Lewandowski no va a jugar hasta los 40, y se necesita recambio, no por brasilero y para opacar a Vinicius.

Porque si hablamos de complejos, entonces te puedo decir que Kaká llegó al Mierdid para eclipsar a Ronaldinho, y no fue así. Lo trajeron porque creyeron de que encajaría en un esquema de juego determinado, no para superar a Dinho.

Cada partido es distinto amigo , y hay que jugarlos.

Meh, todos los campeones tienen polemicas. Incluso el barcelona. Como cuando lo cagaron al chelsea en 2009. La unica realidad es que los tipos juegan la champions como si fuese un torneo de mdq y los otros les juegan cagados

2 Me gusta

Aquella eliminatoria se magnificó de un solo lado, porque en la ida al Barcelona le birlaron un penal, y al iceberg Ballack tendrían que haberlo expulsado. Y en la vuelta, donde es cierto que al Chelsea le chorearon 3 penales, la expulsión de Abidal fue cualquier cosa y condicionó por obvias razones el desarrollo.

1 me gusta

Ahora también hay más racismo que antes.

El robo a Chelsea que la TV española te vendió? La misma que se hizo la boluda cuando no mostraron las polémicas en el partido de ida, donde a Barcelona lo perjudicaron en su propia casa, y se tuvo que comprobar con transmisiones de otros canales europeos.

1 me gusta

Tenemos que ser realistas.