Ni con dos penales regalados pueden ganar los españoles
Como le agarró la pierna jajajajajaja eso era hasta roja
Viendo la cantidad y calidad de los penales que se cobraron en esta doble fecha FIFA, el título de Argentina en el Mundial está cada vez más limpio (incluso en Champions también se cobran penales que apenas lo rozan). Pero andá a hacerle entender eso a los latinitos ofendidos jejej
Mira los partidos que organizan estos y nosotros jugando contra seleccionados falopa. Siempre la misma historia.
pero q fea la casaca de Brasiu
horripilante el cuello, el short. un asco la pipa
Brasil tiene potencial en ataque, pero la mitad de cancha da pena, ese Paqueta es un medio pelo tremendo que no jugaria ni de Sparring en cualquier Brasil de 10 años para atras, y aca es titular indiscutido porque no tienen jugadores de nivel en equipos importantes, el unico es Casemiro y ya esta mas viejo, Argentina tiene que aprovechar este recambio que no pueden encontrar los brazucas para sacar ventaja, en copas Americas, en clasicos, y en Mundiales, porque que Brasil no sea candidato siempre aumentan las chances
potencial en ataque tiene pero ninguno son figuras de 1er nivel.
Vinicius juega en RM y ahí es figura por toda la protección q tiene además de llorar cada 15 días por las cosas q le dicen… imaginatelo jugando en Italia o Francia q aplican lindas murras.
el resto son inexistentes, desde ese Rafael del Barca en pésimo, Rodrigo un 5 de copas q también hace goles en RM, Richarlison (me cae bárbaro como tipo) tiene huevos pero bastante erràtico, y no da garantías de titular fijo como ha tenido Brasil siempre.
quien viene atrás? Gabriel Jesús? jaja
y los pendejos Endrick es una ingógnita, y ese Roque q compró el Barsa un desastre
no le veo gran cosa en ataque.
Vinicius es Crack, hay que sacarse la camiseta, el negro flechita para arriba esta top 5 mejores del mundo, es un cabeza de termo pero hace cosas que pocos hacen, bien acompañado hace desastres, Rodrigo me parece un jugador bueno pero que suma un monton, con bastante gol, te lo cambio por Lautaro Martinez de seleccion a seleccion ya mismo, y Endrick ya se esta convirtiendo en una realidad, tienen que empezar a armar la delantera a su alrededor, 2 partidos 2 goles, si fuera Chequeverri o Mastantuono le estariamos chupando la pija todos, Richarlison tambien buen jugador, ahi ya tenes 4 jugadores con una buena base, si le armas un buen mediocampo tienen potencial para competir
Vinicius destaca en RM. después baja mucho. los demás ni hablar.
disiento, no veo gran cosa en ataque en Brasil
el único verdaderamente distinto es Neymar. jerarquía pura. calidad. categoría. huevos. todo. pero ya no le da la nafta. mucho rock&roll, o samba. ya fué
Brasil no asusta, pero se lo respeta. Los partidos amistosos no son referencia, por los puntos siempre compiten.
Vinicius es peligroso por la tremenda velocidad que tiene. Le das un mínimo de espacio y te aniquila. Aparte, es muy tenaz, no lo amedrentás con nada. Fuera de eso, no es un jugador especialmente imaginativo y dotado para arreglárselas sin espacios o sin nadie que lo lance. Pudo explotar porque aprendió a serenarse para resolver mano a mano. Este es su techo, y no le alcanza para ser ni la uña del pie derecho del mejor Neymar. En la selección todavía anduvo a cuentagotas.
Por condiciones naturales Rodrygo es superior, pero… al contrario que Vinicius, peca de una mentalidad frágil, tiende a diluirse cuando lo desplazan un poco de su zona de confort. Y también este es su punto máximo.
Con Endrick les conviene ir despacio a los brasileños. Tiene algo que no se consigue y no se aprende: el don de estar donde debe, y no desaprovechar su primera chance. Solo por esa virtud fundamental le veo proyección mucho mayor que a Gabriel Jesús, por ejemplo.
Y Richarlison… Igual que Gabriel Martinelli, es jugador para tener dentro del plantel, suma y es versátil. Ahora bien, frente a las potencias no te augura un futuro nada prometedor jugártela con él.
En definitiva, no me parece que Brasil deba armarse a partir de individualidades, porque a todas les falta algo, no hay cracks con espalda, jerarquía y talento diferencial en partidos grandes. Si quiere tener oportunidad de llegar lejos en 2026, tiene que basar su fortaleza en el juego colectivo.
Yo no entiendo como brasil juega contra europeos y nosotros no, es raro viejoooo, argentina campeon del mundo y nadie quiere jugar contra nosotros? tanto miedo nos tienen? o el chiqui mafia esta rompiendo la seleccion y choreandosela toda
Exactamente eso último. Pensá en el descalabro que lleva 10 años haciendo con el sistema de ligas del fútbol argentino. Esto es lo mismo.
Ni siendo campeon del mundo nos respetan, me vas a decir que no hay un portugal un suiza algo asi para jugar en esos paises?.Para mi el chiqui mafia se la esta choreando toda
Así es, Chiqui está en pija haciendo lo que se le canta a la vista de todos.
Todos esos bobos que nos insultan por lo de Qatar, son la letrina futbolística, la resaca viviente.
Así que me chupa la reverenda pija lo que me digan un saltamuros, mayas, Incas, Cocalombianos, mapuches y a los que les faltan agua. Que se vayan a la mierda todos esos.
Vítor Roque en el futuro va a dar que hablar. Actualmente, Xavi lo condenó al banco de suplentes, para darle oportunidades a sus compatriotas.
Ese brasuca tiene un aura de buena gente, como Julián Álvarez.
Raphinha es un fantasma que se cree crack, y cuando lo sacan, golpea el banco. Pensar que juega de titular y no Jõao Felix.
Muchos nos tienen cagazo. Yo tenía entendido que los ingleses no querían jugar ni empedo contra nosotros. Por eso, eligieron a los brasucas.