el mono de dani alves que no es santo de mi devocion, tremendo mono violador, cuando le tiraban una banana, las agarraba y se las morfaba y se cagaba de risa del publico.
que negro fantasma por dios! encima hoy lo van a hacer capitán
Que cosa fiera este negro. Lo deben haber descansado un montón de chico al macaco para que se comporte de esa forma
Negro puto y llorón. Sopa de macaco uma delicia ok?
Nuestro saibaman Barco te domo en una final de sudamericana pecho frio.
no me banco a vinicius, pero en esta era de lo 100% politicamente correcto hay un pequeño punto donde tiene razon:
le podrian decir agrandado de mierda, madridista de mierda y asi miles de insultos, pero le dicen negro de mierda
Y se lo van a seguir porque todos saben que es lo que mas le duele
pero si le decis eso le sacan puntos a tu equipo. que se yo, llega a pasar en river en una libertadores y es para expulsarlos de por vida del club si hay que jugar a puertas cerradas o te sacan puntos por un insulto muy pelotudo
Están perdiendo contra España y no se les cae una idea, no patearon al arco, Vinicius se tropezó solo con la pelota cuando encaraba o la adelantaba directamente a donde está el rival
Empató Endrick 2-2
El choreo que le acaban de hacer a Brasil , penal en contra minuto 86, nada fue, y España gana 3-2
Ojalá pierdan siempre estos macacos de mierda pero a los gallegos los odio igual así que que exploten los 2 aviones
2 Penales que no fueron
Penalti a los 95
Brasil pasó de no jugar a nada y ser superado con claridad a empatar, lo cual es muy meritorio. Arbitraje que en partido oficial desataría un escándalo, o no podría tener lugar.
Penal para