Selección de Brasil 🇧🇷

Por algún extraño motivo que al día de hoy no se logra comprender, de golpe el fútbol brasileño está inundado de guita. Por eso los clubes traen jugadores de Europa (todavía bastante vigentes) y manejan planteles de 100 palos verdes.

Y no es por las transmisiones deportivas o porque cada club tenga 50 millones de hinchas, porque ya los tenian hace 10 o 15 años, y no manejaban los presupuestos europeos que manejan hoy.

Algo pasó en los ultimos 5 años en el fútbol brasileño que empezaron a manejar presupuestos europeos.

3 Me gusta

3 a 2 le gana senegal a brasil.

3 Me gusta

Jujuuu golazoooo

Que no agarre el tano Ancelotti la puta madre, qué opinás @Solaris71 ?

1 me gusta
1 me gusta

aajajaja ah, tres, cuatro les metieron? jeeeee

Domados los macacos, cómo me gusta verlos perder y perder

1 me gusta

Ah la mierda

2 Me gusta

Kjjj brasida y Alemania no paran de hacer papelones

6 Me gusta

A Ancelotti le quedaría más cómodo venir a reemplazar a Gago en Racing antes que meterse con esa olla a presión.

4 Me gusta

Ganaron los originales

2 Me gusta

por qué Copero?

2 Me gusta
4 Me gusta

Brasil tiene el señor candidato para ser dirigida y no lo quieren.

5 Me gusta

Que siga Menezes por favor, es un crack de la dirección técnica, hay que darle tiempo, luche y se queda ídolo!! (hay que hacer como con los técnicos de la mierda kjjj)

Sadio (y no la empresa brazuca de pollos, pavitas y demás) se los cogió por duplicado kjjjj qué risa, vieja querida!

2 Me gusta

Ojala agarre Ancelotti varsil y no vaya a un flamierda o palmierdas porque el resto jugamos por el segundo puesto en la Copa sino.

1 me gusta

Naa, pero si va a Brasida es para agarrar la selección, dudo que quiera agarrar un club

1 me gusta

No me pienso perder un sólo partido de local que tengan.
Si lo borra a Marquinhos y a Neymar, son candidatazos en 2026.

2 Me gusta

Si Ancelotti agarra a estos el duelo ridículo de Madrid-Barcelona en las redes va a ser aún mucho mayor con los Brasil-Argentina. Todos los microbios latinos yéndole a Brasil por su costilla madridista.

4 Me gusta

un tano vago es igual que el coco basile pero mas moderno como se van a dejar dirigir por un tano los brasileros estan locos

3 Me gusta

A Senegal le fue bien en Qatar sin Mané, con Mané capaz metian final.

2 Me gusta