Selección de Brasil 🇧🇷

No tiene ningún sentido en lo más mínimo, porque era un amistoso

2 Me gusta

Con razon borraron el tweet, tamaña pelotudez, parece que tnt sports e Espene se pelean a ver quien tiene el CM mas mogolico y bostero

3 Me gusta

fuchibol e fantástico

3 Me gusta

hoy pensaba que la seleccion de brasil perdio jugando mejor que el rival los ultimos 2 mundiales, de forma muy River en libertadores

gracias a ir al ataque desaforadamente ganando y faltando solo 4 minutos para que termine el alargue, nos evitamos de cruzarnos con ellos.

a tite ya lo queria por el 2012, ahora lo quiero mas

3 Me gusta

5 Me gusta

Dinho quiere otro título de fútbol carcelario. Un grande.

2 Me gusta

Ronaldinho
Robinho
Dani Alves

Volvió el Jogo Bonito, en busca de la copa américa carcelaria 20234

4 Me gusta

Tuvo mil clubes Dinho y la única camiseta que vestirá dos veces será la bianconera del penal.

5 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Opino que va a seguir a Menezes.

No es el del Fluminense el interino actual?

1 me gusta

A Renato lo hicieron con el cuerpo del gordo teton de Felipão

1 me gusta

Sí.

1 me gusta

se viene un brasil bien amarrete , escondedor de pelotas,

se esta gestando el hexa

1 me gusta

Estos tipos siempre de joda…

Ahora a las putas VIP les dicen influencers.

Las influencers son esas putitas todas hechas con siliconas que salen en instagram mostrando el culo. Eso si, son caras. Viajan mucho a Dubai, salen en yates, y cobran 10 mil dolares la hora. O piden canje de un iphone 14 por poner una fotito. Por 5 segundos de laburo, te facturan un iphone de 1500 dolares las hijas de puta.

Esas minas ni se dan cuenta la suerte que tuvieron al nacer en esta epoca. Son millonarias en dolares. En otra epoca no hubiesen hecho un centavo, porque no les da la cabeza para estudiar.

4 Me gusta

Si los brasidas no fuesen pechos y cabezas de termo tendrisn todos los mundiales jugados en sus vitrinas. Las demas selecciones seriamos relleno

5 Me gusta

Totalmente jajajaja venia a comentar eso, HAY QUE AGRADECER que a estos negros les gusta mas la joda que otra cosa, sino no tendriamos chances de nada jajajajaa

4 Me gusta

Serían los All Blacks del fútbol los hdp

1 me gusta

Nada que ver, la joda, la birra y los travas les da el poder de cracks. El gordo Ronaldo sin comerse dos travestis todos los findes hubiese sido menos que Fontana.

1 me gusta

Vienen muy mal de laterales y sobre todo de 9s. Lo de la indisciplina es indistinto.