Selección de Brasil 🇧🇷

Pero perdieron, yo estoy dando un dato objetivo, con el mismo criterio le puedo decir que Brasil contra Bélgica y Croacia (sobre todo este) fue mejor y sin embargo quedo afuera.
Nada de esto quita que Tite tenía razón, si convocaba jugadores de ese club no pasaba primera fase.

Muy por el contrario, mi estimado.

Palmeiras y São Paulo son los únicos clubes que tuvieron jugadores en todos los seleccionados de Brasil campeones del mundo (58, 62, 70, 94 y 02).

Hay incluso un dicho popular en Brasil que afirma que la Seleção no puede salir campeón sin jugadores de eses 2 clubes.

Es casi que una obligación tenerlos en el Scratch.

El único que aportaron en 2002 fue el arquero, seamos buenos entre nosotros.

El arquero titular y uno de los mejores del equipo en todo el torneo, lo queres decir.

Mourinho Jose Mourinho GIF - Mourinho Jose Mourinho Blah Blah - Discover & Share GIFs

Hay un rumor muy fuerte que Brasil contrataría a Ancelotti como DT.
No sé que pensás, pero se me hace que esto puede venir muy mal.

• Ancelotti dirige a Rodrygo, Vinicius y Militao en Real Madrid, y hace un tiempo estaba también Casemiro.
  • Real Madrid es el protegido de la UEFA y FIFA.
  • Brasil es el protegido de la FIFA.
  • FIFA nos está mufando poniéndonos como N°1 en el Ranking FIFA.
  • Pelé murió y puede desactivar mufa, como pasó con el drogón con nosotros y Eusebio con Portugal.
  • Van a ser 24 años que Brasil no gana un mundial. La última vez que pasó fue en el trayecto 1970-1994.
  • El campeón de 1994 jugó al catenaccio con un 5-3-2, arreglándoselas solos arriba Romario y Bebeto.
  • Van a contratar a un DT italiano donde nació esa forma de juego antifútbol.

Te lo dejo a vos la conclusión.

3 Me gusta

Desde el título de 2007 a esta parte, Tité fue el único que los pudo hacer dominar en América y ser competitivos en Mundiales (con mucha mala suerte de cómo quedaron eliminados en cuartos dos veces). Saben que no pueden errar con el DT.

3 Me gusta

imagen

1 me gusta

No véo a Ancelotti como DT del Brasil, piénso más a Abel Ferreira, Dorival Jr o Jorge Jesus.

2 Me gusta

Tienen una presión importante como la tenia Argentina, vs Bélgica 2018 y Croacia 2022 merecieron ganar 4 a 0

kjjjjjjj!!!

4 Me gusta

un guardia de seguridad le apuntó con un plátano y le dijo: “manos arriba, esta es mi arma contra ti”.

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

uyyy que putos

1 me gusta

Cómo está de llorón este simio todavía no clasificado científicamente de Vinicius. Mamita, la negrura le bloquea la vitamina d del sol y anda re depresivo

3 Me gusta

Nooo Pumita, cómo vas a decir eso, te va a venir toda la masturbanda de homos del foro a matarte, re putearte, decirte que sos de las cavernas, que necesitas hacerte ver y una chorrada de boludeces más!!! kjjjj

¿Se sabe quién va a ser el proximo DT de la Seleçao o queda Menezes ?

Acá se habla de Ancelotti

Cagamos, hasta los huevos la puta madre, pensé que no iban a poder traerlo los macacos

2 Me gusta

Como tocó de forma mortal psicológicamente el título mundial de Argentina, Brasil trae a Ancelotti. Llegamos a meter la cuarta y van a haber más suicidios masivos que en un ritual satánico.

5 Me gusta