Selección de Brasil 🇧🇷

Yo creo que fue mas realista esa versión, dentro de las fumadas que se pegaban. A mí me gustó más la de supercampeones J por el estilo de los dibujos

1 me gusta

De esa versión J, rescato dos cosas muy buenas…

• El enfrentamiento de la selección de Japón sin Oliver contra el grupo de los 7, donde estan Jack y el ponja-uruguayo.
  • La adaptación de Aoi Shingo (Terry Denton) al Inter.
1 me gusta

También destaco el drama de Richard Tex Tex renunciando a la selección porque lo consideran menos portero que Benji. Y que le dieron menos espacio al desarrollo de David everett, el grandote victor clifford y otros más. Incluso dejaron fuera a borghini, para mi eran muy secundarios.

1 me gusta

Para mí, el jugador más parecido a Messi. Un animal.

1 me gusta

Sabés que me gusta más los nombres anglosajones que le ponen a los personajes de Supercampeones?
Eso si, para mi, los hermanos Korioto seguirán siendo los Korioto, no los hermanos James y Jason Derrick, que me suena más a una dupla de ataque escocesa.
Lo mismo me pasa con Steve Hyuga, con su nombre anglo Mark Lenders.

1 me gusta

A Zico llegaron a considerarlo “El Pelé blanco”.

2 Me gusta

Es uno de sus apodos.

Bestial jugador, hasta hoy es considerado el mediocampista con más goles anotados en la historia del fútbol mundial.

1 me gusta

Ojo ! Yo, por una cuestión de gustos, me quedo mas con Socrates ! Pero es solo por gustos.
Además, fue la inspiración para crear el personaje de Roberto Sedinho en Supercampeones.

2 Me gusta

Jajaj… Respeto tus gustos, hermano. Yo también tengo los míos.

Por mí, Ademir da Guia sería considerado el mejor jugador de la historia, después de Pelé.

Pero la verdad que no hay como comparar a Zico con Sócrates… son escalones distintos de jugadores (por más crack que ha sido Sócrates).

Zico es Top 5 de Brasil.

2 Me gusta

No me la container…posta que ese dato no me lo sabía

2 Me gusta

Posta que no lo sabias? O es sarcasmo?

• Juan Diaz: Maradona.
  • Karl-Hal Schneider: Rummenigge.
  • El gordito Kaltz: Uwe Seeler.
  • Pierre LeBlanc: Platini.
  • Willem: Edgar Davids.
  • Rivaul: Rivaldo.
  • Carlos Santana: Romario.
  • Gustavo: Jaap Stam.
  • Gino Hernández: Walter Zenga.

Y hasta ahi llegó mi memoria.

Posta que no lo sabia, muy boludo de mi parte, a todos los demás futbolistas si pero a Roberto nunca pensé en buscarlo, va en aquel tiempo no existía internet y supongo que ni a gancho iba a pensar en saber quién era, después a los demás sí porque jugaban entonces los buscaba o preguntaba, pero Roberto era un ex jugador, ni siquiera sabía en qué club, sólo que jugó en Brancos, y llegué a pensar que en Pelé en su momento, pero después me di cuenta que era muy forzado que sea pele

Incluso hasta sé que Muller fue inspirado en oliver Khan, Willem en Edgar Davis, Pascal en Ramón Díaz, Victorino en Francescoli, Cruyffoed en Cruyff, Payol en Puyol

1 me gusta

Se me hace que Pepe es Denilson.

1 me gusta

Desconozco. Sólo sé que en el manga se va con Leo , el que era compañero de Santana, a la liga japonesa, ya con eso deberían fletarlo de la selección de Brasil, no podes irte del flamengo y el Sao Paulo a la J league

1 me gusta

2009/10 luis fabiano, robinho y lucio creo que estaban mejor que kaka

es la seleccion 2010 de brasil la peor que ha tenido la canarinha en la historia de los mundiales?

Seguramente no fue la peor, hermano.

Creo que las menos fuertes fueron las de 1986, 1990 y 2014.

Y las de 1966 y 2006 fueron un desastre por la pésima preparación que tuvieron.

Las 5 mejores fueron las de 1970, 1958-62, 1998-2002, 1982 y 1950.

1 me gusta

Coincido con 2014, pero las del 86/90 tan malas eran?
Y en cuanto a las mejores, la del 98 no podria estar?

1 me gusta

Creo que para los estándares de Brasil, estarían entre las “menos fuertes”.

Las de 86/90 fueron selecciones de transición entre la generación de Zico, Falcão, Sócrates, Reinaldo y la generación de Romário, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho.

Tenían a buenos jugadores, obviamente, como siempre, pero pocos CRACKS. La principal figura del equipo en ambos Mundiales era Careca (este, sí, un crack indiscutido).

Además, también las pongo entre las “peores” por la preparación – más allá del equipo – principalmente la de 90 con Lazaroni.

Sí, podría. La verdad, muchos consideran la de 1998 en conjunto con la de 2002 (como la selección de 1958-62).

Eran prácticamente el mismo equipo.

Voy a editarlo y unirlas. :+1:t3:

1 me gusta

para mi la 2014 es muy comparable con la 2010, el tema es que se combinaron la lesion de neymar con el mejor partido de la historia de alemania en 5 dias

2 Me gusta

Para mi, antes de arrancar el Mundial ya era muy mala para ser Brasil esa selección de 2014

1 me gusta