Selección de Brasil 🇧🇷

Los mediocampistas y delanteros de la selección de 90:

Alemão (Napoli), Bismarck (Vasco), Dunga (Fiorentina), Silas (Sporting), Tita (Vasco), Valdo (Benfica), Bebeto (Vasco), Careca (Napoli), Müller (Torino), Renato Gaúcho (Flamengo) y Romário (PSV).

Lazaroni dejó afuera Neto (mediocampista de Corinthians), mejor jugador del Brasileirão de 1990, y fue fuertemente criticado por su decisión.

También quedó afuera Geovani Silva, figura del Vasco da Gama campeón en 1989.

1 me gusta

Neymar es un fenómeno. Jugador que no recibe todo el reconocimiento que debería, y que no tuvo suerte en sus elecciones. Se comió lo del 2014 sin ser su culpa, llegó a un Barcelona donde era imposible superar a Messi y ahora en el PSG cayó bajo la dictadura de Mbappé. Justo cuando Messi podría jugar para él y ayudarlo a ganar todo. Igual el tipo derrocha positividad y es 100% honesto en todo lo que dice o hace. Es parecido a Ronaldinho en eso, pero se mantuvo vigente durante más tiempo. Pienso que Messi debería ser más cercano con Ronaldinho, porque el otro lo trató de una forma muy especial en sus comienzos. Estos son para mí los más respetados de Brasil por los argentinos, junto con Ronaldo que fue un crack de aquellos.
Esto pude verlo en vivo. Casi me ahogo con un vaso de Cindor, porque no lo podía creer. El gordo va en cámara lenta, jugando como en el comedor de su casa mientras esquiva muebles.

https://www.youtube.com/watch?v=qE774yQX6uQ

1 me gusta

Los camisas 10 de los cuatro grandes paulistas en el 1970:

image

image

Una animalada.

image
Liberman jugando un picado con los amigos

2 Me gusta
1 me gusta

Abrieron como diez threads de mierda donde hablan siempre de lo mismo.

3 Me gusta

Yo ya les dije, tienen que hacer el rincón y nuclearse todos ahí, así no molestan al resto, como cuando hacían el torneo riverplatense, algo así

Sigue existiendo el Torneo Riverplatense ?

Gracias a Dios, no! ajjaaj

1 me gusta

Nunca entendi ese torneo. Pero algunos items estaban buenos, como “entrenar al equipo”. Ese item era digno de una Master League de PES.

1 me gusta

Saluden al bostero de @Mister_Football que se va :grin:

2 Me gusta

brazil is the new uruguay

besitos

2 Me gusta

tuBrasil

Qué pasó?

Andá al radar anti mierda con pochoclos :grin:

2 Me gusta

Mamita kjjkkj

2 Me gusta

ANDATE de nuestro foro de RIVER, nefasto hijo de mil putas, ya te banearon y BIEN baneada la cuenta, y no contento con eso, seguís desafiándonos a todos, haciéndote otra y viniendo a comentar suelto de cuerpo como quien no quiere la cosa, como pancho por tu casa, RAJÁ de acá sorete inmundo, ya te quemaste de por vida para este foro

@Murdoch @vagabond @zauron95 @ellocopablo @Ramon_Reload @EmaRN @FacuGabriel @Chizzo @MojoRisin @YACARE

13 Me gusta

@Arshlock @AnyOne @Manuk @ElEnzo86 @Morgoth @Oyoyoyoy @millodemivida @BigBoss @Manuk @Lu13144 @Rodrigo1

12 Me gusta

Encima acá banean cada Cónclave mas o menos

8 Me gusta

No de nuevo decia.

Encima en unos meses se gana la confianza de los foristas otra vez y lo tenes de nuevo manejando el thread de la Libertadores.

6 Me gusta