Casemiro enciende las alarmas en Brasil al lesionar a Fred
Bien Case
Hay q hacer lo mismo a Griezman
Buena persona casimiro,mejor leñador
Para muchos es el candidato, para mi se pincha en cuartos.
Ganaron 3 a 0 a Austria.
Para mi este es el campeon, si bien le ganaron a la falopa austria, igual no pierden contra nadie, hace como 1 mes le ganaron a alemania y sin neymar, ni hablar que llevan invictos no se cuantos años ya, y en lo que va del año no le hicieron goles, tremendo
Habra que ver como le juega a selecciones en cuartos que se cierran mucho atras, pero por lo visto llegan a semis como minimo, cuartos seria un fracaso.
Te la jugás, yo creo que mínimo meten semis. De ahí en adelante me genera dudas cómo responderán algunos de sus jugadores, sobre todo la defensa.
No tiene rival hoy Brasil, muy superior la resto desde lo individual y como equipo, para mi gana el mundial caminando.
El candidato junto a España y Alemania. Para mi a la final llega seguro, tiene un plantel del carajo y en muy buen momento, hoy revisando jugaron Allison; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Coutinho; Willian, Gabriel Jesús y Neymar. Y después entraron jugadores como Fernandinho y Firmino, hasta recambio de nivel tienen.
Candidatazo
Para mi ya era el favorito hace meses,y ahora después de verlos los últimos 3-4 amistosos,todavía lo son más,equipo rocoso en defensa y con dinamita arriba,algo que no muestan los Francia,Alemania,España o Argentina.
Los elimina Belgica en cuartos…
Que lástima que metieron ese volantazo en 2016…venían parecido a nosotros, insistiendo con los fracasados del 2014, técnico falopa(Dunga) y en la nada misma. Ellos cambiaron a tiempo, contrataron a un técnico que les cambió la cabeza, desterraron a varios que ya no daban mas y empezaron a obtener frutos. En 2016 quedaron afuera EN PRIMERA RONDA de la Copa América, eso fue la gota que rebalsó el vaso.
Nosotros metimos aire fresco ya a fines de 2017, cuando teníamos la soga al cuello, bastante tarde. Antes nos la pasamos pelotudeando con Martino y Bauza y con 2 finales perdidas con CHILE nadie reaccionó. Veremos ahora en el Mundial si fue realmente demasiado tarde o no, pero da la impresión que difícilmente se obtengan frutos haciendo las cosas tan mal, aunque la fé siempre está.
Mi candidato para llegar a la final.
En lo que va del año no le han metido ningun gol. Inganable. Ganara los 7 partidos del Mundial con valla invicta y consiguira el hexacampeao. Felicitaciones Brasil Campeón del Mundo 2018. El mejor equipo de la historia.
brasil queda afuera en octavos
Brasil después del 7 a 1 hiso un Click saco a toda la falopa como dunga, David Luis, hulk, elano etc… acá seguimos hace 70 millones de años con maschesida, Agüero, di Sida, Romero, Higuain…
Acá está el próximo campeón
En 2016 hicieron el click después de las nefastas Copas América que se mandaron.