En 2016 hicieron el click después de las nefastas Copas América que se mandaron
[/QUOTE]Si, peeerooo sacaron a todo el sida que tenian y argentina despues de dejarse cojer 2 veces por alemania 2 con chile y sin contar las veces que perdimos con Bolivia venezuela etc seguimos con los mismos falopas que nombre anteriormente. Los perdedores seriales.
lo que tiene brasil es que tiene un tecnico que sabe como se juegan los partidos importantes,no es como sampaoli que es un suicida de mierda, tite plantea muy bien los partidos. Este brasil es parecido al corinthians del 2012, solido atras y que te mataba en las contras
En ese puesto juega Danilo que hoy en día lo veo mejor que a Mercado que encima llega tocado y con un año flojo en Sevilla.
Después la diferencia es que en los otros cuatro puestos que nombrás puede ser que los nuestros sean un poco más pero los de ellos son muy buenos.
Messi- Neymar, es mejor Lio pero Ney también es crack.
Agüero- Jesus, Di María- Willian y Otamendi- Silva lo mismo. Pueden ser un poco mejor los nuestros pero los suyos también son muy buenos.
En cambio en los puestos que ellos son mejores nos sacan en algunos casos mucha diferencia.
Bueno,la comparación de Neymar creo que sería con Di María y no con Messi,por que ambos juegan escorados a la banda izquierda,Messi tiende más a ir hacia la derecha,por lo que compararlo con William es lo adecuado.
En cuanto a Mercado creo que su equivalente es Danilo y no Fagner,y no sabría por quien decantarme entre esos 2,lo demás me parece correcto.