Seleccion de Brasil

Ah, ahora sí. Ya me extrañaba que Tite llevara falopas a su selección.

Neymar - Jesus - Willian
Coutinho - Paulinho
Casemiro
Marcelo - Silva - Marquinhos - Danilo
Allison

Esta es la alineacion para equipos defensivos…

En los partidos chivos va a parar un triple cinco.

Si Brasil sale campeon va a ser como en el 94 con Neymar siendo Romario y todos atras especulando

¿Filipe Luis no se había fracturado hace poco?, ¿Llega al mundial?

Lo que me da esperanza en ganar la copa es que diferente de los otros pelotudos, Tite arma el equipo detras para frente.

1 me gusta

Qué espectativas tenéis los brasileños,os véis como campeones?

Yo hubiera llevado a los del Gremio (Marcelo Grohe, Arthur y Luan). Gran seleccion igual

Polémico reemplazo de Dani Alves, tenían mejores nombres para llevar.

Sigo sin verlo para campeon a Brasil

1 me gusta

Pensaban que no llegaba pero se recuperó en tiempo record.
Buena noticia para Tite que siempre lo tuvo en consideración.

Fagner se entera que va al mundial.

https://www.instagram.com/p/BixQah8lZQO/

Que lindo culo… momento para un jugador vivir

2 Me gusta

A mí Brasil me parece un equipo donde practicamente todo el mundo sube al ataque,eso no quiere decir que vayan a recibir muchos goles en contra,se puede ser ofensivo y encajar poco.

Que les romperia mas los huevos? Que España salga campeon del mundo o que Brasil? Ya se que en teoria con los españoles no hay rivalidad, pero… Se pusieron muy molestos la ultima vez, inbancables los tipos. Ademas que nos alcanzarian en mundiales.

Que España salga campeón sería un golpe durísimo para nosotros.
Pensá que era una selección que hasta antes del Mundial 2010 nos cagabamos de risa. Que nos empaten en mundiales sería tremendo y hablaría mucho del achicamiento que viene sufriendo Argentina desde hace rato.

Brasil ya nos lleva una distancia enorme,que ganen el hexa da prácticamente lo mismo, además 4 mundiales seguidos para los europeos sería afano.
Así lo veo yo.

1 me gusta

A Coutinho no lo veo afuera de los 11.

Asi formaría Brasil.

Si planta ese doble 5 (Casemiro- Fernandinho ), sale Paulinho y manda a coutinho bien de enganche, armando un 4 2 3 1

Que es una opcion q puso en algunos partidos, creo q fue en el ultimo amistoso.

Estos putos de mierda para mí la ganan caminando a la copa. Si en fase de grupos se dan resultados “obvios”, llegan a la final sin tener que enfrentarse a España o Alemania.

1 me gusta

Pero se enfrentarían a Francia que los tiene de hijos.

Lo que sí es cierto es que más que nunca tienen la sangre en el ojo y tienen un hambre tremenda por salir campeones después de lo que pasó en su mundial. Necesitan reivindicarse. Eso les va a jugar a favor creo.

En otros mundiales como 2006 y 2010 tenían equipazos pero estaban demasiado tranquilos, como muy relajados.
Contra Francia en 2006 terminó el partido y parecía que recién cayeron que habían perdido.
En 2010 le estaban dando un baile de novela a Holanda y al segundo tiempo salieron desconcentrados y lo perdieron.

Ahora que tienen hambre de gloria no me imagino que les pase eso. Los veo mentalizados de que tienen que mostrar que son Brasil.

Para mí salen terceros.

Tanto que nos reimos en el 2014 nos van a romper el ocote.

Siendo sincero con la murga que tenemos si nos cruzan nos rompen el orto, y si no ataja Armani peor.

1 me gusta

Para mí no les da para campeones, si para rompernos el orto de gran forma si nos cruzamos

1 me gusta