Seleccion de Brasil

Danilo (city) o Fagner.

Puede improvisar a Marquinhos ahi o Fernandinho tambien

2 Me gusta

A es verdad Danilo del city, ex-Madrid, aunque en el Real fue medio deplorable su paso, que tal es su actualidad en el City? cuando arranco la temporada era suplente de Walker

1 me gusta

Baja importante la de Dani Alves, por más que tengan remplazantes no es lo mismo que juegue un histórico que sabés que en las difíciles te da confianza.
Los rivales te respetan más.

2 Me gusta

Que juegue Marcos Rocha

1 me gusta

Dani Alves nunca me dio confianza alguna

Ojala se lesione Marcelo tambien.

2 Me gusta

Bue, muy mediocre lo tuyo, que se lesionen todos así ganamos el mundial… si te gusta el futbol no querés eso ¿sos de river o de los porcinos asquerosos?

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:62, topic:117294”]

A es verdad Danilo del city, ex-Madrid, aunque en el Real fue medio deplorable su paso, que tal es su actualidad en el City? cuando arranco la temporada era suplente de Walke
[/QUOTE]Fue suplente de Walker toda la temporada.
Estoy de acuerdo con el amigo brasileño, Dani Alves no estaba jugando muy bien, contra el Madrid dio asco nivel Casco

1 me gusta

soy brasilero … lo digo porque dani alves era una maquina de hacer cagadas en la seleccion

5 Me gusta

Dani Alves al igual que Marcelo son jugadores más para atacar que para defender,Brasil tiene un 11 muy ofensivo,salvo Casemiro,Thiago Silva y Marquinhos,ahí no defiende nadie,Paulinho es un llegador de área contraria,y Fernandinho me parece que no va a jugar titular.

Aunque también debo decir que me parece el equipo más talentoso de todos,creo que van a hacer bastantes goles en el Mundial.

1 me gusta

Rafinha del Bayern es mucho mas que Danilo o Fagner creeria

2 Me gusta

No coincido. Un equipo que va a parar un triple 5 con Casemiro, Fernandinho y Paulinho, y con un delantero que defiende bastante como Jesus y Willian (si es titular). De los equipos grandes, es el 11 mas defensivo. Compare con Isco-Busquets-Iniesta o Banega-Paredes-Messi

1 me gusta

Un golpazo lo de Dani Alves, para mí es único por más bueno que lo pueda hacer el suplente.

[TWEET]994968391277514753[/TWEET]

4 Me gusta

Creo que se nacionalizo y juega para la selección de Alemania, creo igualmente, no se si se confirmo eso

No, quiso hacerlo en su momento pero al final no pasó.
Sigue siendo convocable en Brasil.

Nunca fue una garantia Danilo, tuvo su maximo nivel de Europa en el Porto y después vino en decaida, para mi es una version de Casco brasileña

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Rafinha y Bruno Peres, los 2 reemplazos ideales

que lindo saber que dani sabiamos que iban a aguantar 40 minutos alves no va a ser campeon del mundo en su puta vida , mucho olor a mierda tiene ese mono , anda a seguir grabando videitos en la bombonera.

una lastima que un lateral como maicon quedara pegado en el 7 a 1 y no este simio camarillero .

2 Me gusta

Salió la lista de Brasil:

Arqueros: Alisson (Roma), Ederson (Man City), Cássio (Corinthians)
Laterales: Danilo (Man City), Fágner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luís (Atlético de Madrid)
Centrales: Miranda (Inter), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Pedro Geromel (Grêmio)
Volantes: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Man City), Paulinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing), Coutinho (Barcelona), Fred (Shakhtar), Willian (Chelsea)
Delanteros: Neymar (PSG), Gabriel Jesus (Man City), Firmino (Liverpool), Taison (Shakhtar), Douglas Costa (Juventus)

¿Fred? ¿Que no habían cerrado ese antro?

[quote=“Eric Harris, post:79, topic:117294”]

¿Fred? ¿Que no habían cerrado ese antro
[/QUOTE]Es otro Fred, no es el 9 que jugó Brasil 2014