Seleccion de Brasil

amplia por favor

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

amplia por favor

Se cae a pedazos Brasil, se lesionó Neymar.

1 me gusta

Van a salir segundos aproposito, no son boludos , se ahorran de jugar con Alemania en octavos , Belgica en cuartos, Francia/España/Argentina en semis y España/Argentina en la final, por el otro lado tienen a Mexico en octavos y a Inglaterra seguramente al cual tienen de super hijos en cuartos

Está super roto Neymar.Ya ni siquiera entrena.

1 me gusta

Brasil solo puede especular si Serbia le gana a Suiza. Si Suiza le gana a Serbia el tercer partido es una final.

Sinceramente ni sé si vamos a pasar de grupos, incluso Alemania no tiene nada asegurado tampoco.

Sería un ridículo espantoso que Brasil,siendo el claro favorito para llevarse el Mundial,se ponga a especular para allanarse el camino…

ya tuvieron un ridículo espantoso hace 4 años asi que no se van a poner colorados jugando a menos si les sirve

Si solo con ese resultado podrian especular , pero no tengo dudas de que si se da ese resultado el partido con Serbia lo juegan en puntas de pie y sale empate

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Porque seria un ridiculo? mas que ridiculo serian muy pillos, para ganar el mundial no hay que ganarle a los mejores , hay que ganarle a los que te toque y si podes elegir quien queres que te toque es mucho mejor , es muy obvio que les conviene un Mexico e Inglaterra en octavos y cuartos a los cuales Brasil les gana sin despeinarse que un Alemania y Belgica los cuales lo pueden eliminar tranquilamente

Como vas a arreglar un empate, si un Serbio mete un gol en el ultimo minuto con un tiro de 50 metros estas afuera

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Haciendo el ridiculo y todo, le cogemos a james y cia jejej

era gol de yepes ladrón

Casi imposible que eso pase , se tienen que dar que Suiza le gane a Costa Rica por mas goles de los que le va a ganar Brasil , cosa casi imposible , aparte es obvio que van a ir sabiendo como va el resultado del otro partido para especular

No creo que Brasil sea tan culón para evitar ganar los dos partidos restantes solo por el TEMOR de enfrentar a Alemania.

Seria humillante.

De todas formas México le ha plantado cara a Brasil desde hace tiempo, no creo que nos ganasen sin despeinarse, no se cuando fue la ultima vez que ocurrió eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Para nada era gol legal ese.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Me da risa que muchos cagan a ese Brasil del 2014.

No toman en cuenta que vs Alemania no tenían a Thiago Silva y a Neymar.

Ese mismo Brasil elimino a la mejor Chile de la historia y a la mejor Colombia de la historia…

1 me gusta

Yo entiendo totalmente que se caguen de risa del Brasil de 2014… ademas ganarle a chile y colombia no es ningun hecho

A lo que me refiero es que los ponen como si fueran cualquier cosa cuando por ejemplo esa misma Chile elimino a Portugal en Confederaciones, le hizo un partidazo a Alemania en la final que perdieron por un regalo del carepato Diaz. También le ganaron 2 veces a Argentina.

Imagínate la grandeza de Brasil que eliminar a las dos mejores selecciones en la historia de Colombia y Chile representa poco.

Con Ney y Thiago igual perdían pero no por goleada.

No se como temes tanto, Brasil va a quedar campeón del mundo, me corto un huevo si no. X(

A Brasil lo podés acusar de cualquier cosa, que juega mal, que se desconcentran en los partidos, etc pero nunca los vi ir para atrás para evitar enfrentarse con algún equipo. Es de equipo chico hacer eso y Brasil en ese sentido siempre actuó como un grande enfrentandose al que tenga que enfrentarse.
Brasil para mí sale primera y enfrenta a Alemania en octavos.
Y si Neymar está tan mal como dicen pero tiene posibilidades de recuperarse yo lo guardaría los dos partidos que quedan, mirá lo que te digo.
Neymar a un cuarto de máquina no va a aportar nada, es preferible que se recupere y ganen estos dos partidos sin él y que después llegue bien a octavos.

Por ahora el que viene poniendo la cara es Coutinho eh…

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/100025379928763/videos/174789610043702/[/FBVIDEO]

¿¿se le allano el camino para el hexa??

Si pierde con Servia se quedan afuera, mejor que se preocupen por ganar hoy, hasta ahora no mostro nada Brasil.

Para mi pasan, pero van a sufrir a lo loco