Seleccion de Brasil

Que lindo ver cómo se lo empataron

1 me gusta

Se los jodió el arbitro mexicano.

Penal no marcado y falta en el gol suizo.

El arbitraje mexicano es el peor del mundo y no exagero.

Pues fíjate si le ha echo un favor a su país,que os los podéis encontrar en octavos…

Y pensar que los mexicanos se quejan de los arbitrajes de conmebol cuando juegan por estas tierras con equipos sudamericanos

Igual brasil pasa de fase tranquilo con el grupo que tiene sin transpirar

No se si sabes pero mexico lo tiene de hijo ultimamente a brasil y sobretodo a esta generacion de jugadores, neymar y compañia

Así es, aunque me parece complicado que Brasil regule la cantidad de goles que marquen en los partidos restantes. No creo que Suiza marque más goles que ellos.

Les ha ido bien pero los veo más fuertes ahora.

El arbitraje mexicano es un asco, recuerdo que los tanos mataron en la prensa a Rodriguez en el juego vs Uruguay donde no vio la mordida de Suarez a Chiellini.

Es de re maraca decir que hubo falta en el gol.

Empezó muy bien Brasil y se cayó muchísimo después del 1 a 0.

2 Me gusta

Por atrás no puedes empujarlo, aunque sea levemente.

Este arbitro es malisimo, créanme.

El penal es clarisimo también.

No sabes si hubo una prostituta negra de las que visito el plantel? segun bilardo para sacarse la mufa o la mala leche hay que acostarse con una mujer de color

1 me gusta

Jaja, parece que eran de color claro todas. Igual, eso fue pura mentira de la prensa, no eran putas, eran amigas e invitadas.

1 me gusta

Se hacen los boludos para salir 2dos.

Jajajaja, ya me esta dando miedo, lo peor es que si el imbécil del arbitro mexicano hubiera hecho bien su trabajo, Brasil lo ganaba.

1 me gusta

Si no era por ese gol de pedo que metió Suiza terminaba 2-0.

Me encantaron los minutos hasta el gol de Brasil, fútbol total. Después de hacerlo se relajaron y pensaron que el 2do caería fácil y les salió mal, pero si siguen bien y se concentran salen campeones.

[TWEET]1008481106495238150[/TWEET]

2 Me gusta

¿Cómo va a ser falta el empate de Suiza? Si ese “”“empujón”"" lo mete un defensor para despejarla y cobran penal, es un escándalo mundial y al árbitro le dan cadena perpetua.

Con respecto a Brasil, parece que hubieran querido dejar de jugar luego del 1-0, inexplicable. Después del empate, cuando quisieron reaccionar, ya era tarde, aunque igual se perdieron goles. Muy apagado Neymar. Y qué pegada la de Coutinho, una maravilla.

1 me gusta

Difícil salir campeón con un arquero mediocre.
Nunca sucedió.
Pero todo se puede desvirgar.

¿Van a querer salir primeros si saben que en octavos espera Alemania?

Neymar hdmp

Que ha dicho la prensa en Brasil?

Cómo es el sentir de los aficionados luego del primer partido?

No salen campeones pero ni a palos. Y el gol de Suiza no fue falta.

1 me gusta

estan diciendo que se lesiono neymar