[MENTION=58960]hell[/MENTION]; viene haciendo un minucioso trabajo de antimufa hace rato…
Yo no sé por qué, siendo los más grandes de todos y gran candidato a llevarse este trofeo.
[MENTION=58960]hell[/MENTION]; viene haciendo un minucioso trabajo de antimufa hace rato…
Yo no sé por qué, siendo los más grandes de todos y gran candidato a llevarse este trofeo.
Ojo que un gol de Serbia los pone al borde de la catástrofe…
Ya me parecía que era algo raro lo de Marcelo, estaba todo duro. Al final fue un espasmo en la espina dorsal, nada grave. Vuelve para 8vos.
Carajo ojala les de diarrea a todos.
Lleven un bidón con somníferos, muchachos.
Se lo ve muy seguro a Brasil en la contención desde que está Tité.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Gana todos los partidos 2-0 y 3-0.
Eeeeeeel Chucky looozanoo eeeeeeel Chucky looooozano
Hasta acá me llega el olor a miedo [MENTION=58960]hell[/MENTION];
No tenemos nada que perder, la verguenza ya la perdimos, Juan Cambios nos regreso a las goleadas que no recibíamos hace 40 años.
Cómo victimas vamos mejor.
méxico le gana siempre a brasil, les tengo fé a los pinche wey
[MENTION=58960]hell[/MENTION];
Lindo camino allanado tienen. No están sus perseguidores por el penta, Alemania e Italia.
Le tiran la camiseta a México y clasifican.
Encima, Coutinho la está descociendo.
El físico de los brasileros es privilegiado. No se cansan, no se lesionan. Encima tienen la mentalidad ganadora de campeón del mundo. Y la suerte los acompaña, podía haberles tocado Alemania, y les toco México. Me da lástima por los mexicanos, Brasil gana facil esta copa.
Tienen que reventarlo a patadas a Neymar y Coutinho, y mas si van perdiendo y ven que ya no hay vuelta que darle. Ojalá se pongan la pija y les bajen varios soldados.
Esto es mentira, en Brasil saben que no.
Apenas le sopla el viento a ney y se cae como si lo hubieran fracturado :lol:
A tan sólo 4 partidos del HEXACAMPEONATO.
No hay con que darle, los intentos de mufar a Brasil le rebotan y le pegan a todos los demas candidatos… :lol: excepto Uruguay, que a priori no era candidato pero… Y como dije varias veces, prefiero que lo gane Brasil antes que los provincianos rebeldes.
Chances de que no lo gane Brasil? No se los saca nadie.
Mientras BRASIL revolea la pija por todos lados, acá en Argentina los simios aruggerizados van a seguir con el “brizil dizimi ki zi zinte”…
que opinan de tite como dt?
Ya lo dije pero uruguay noma puede impedirles a estos gqnar su sexta copa.
Era mi candidato antes del mundial, si es con francia le hace 3, con los yoruguas le va a costar mas pero les gana, tienen un equipazo…