Selección Argentina

Maffeo, se lesionó Montiel y Scaloni tuvo que recurrir a él en su momento.

4 Me gusta

Asi q salieron todos a ver un partido de basquet…

No se habran caido de culo los ignorantes de norte america, despúes de ver tanto blanco/rubio/colorado en un pais q geograficamente esta debajo de ellos y encima no ver ningún negro (afro) ???

Hasta ahora entre a twitter y no vi ningun yankee putito quejarse de eso y llamandonos racistas… Estare buscando mal seguro, algo debe haber

4 Me gusta

Esperá al Mundial, ahí vas a ver. Mientras tanto, solo comentan en contra los mismos de siempre: latinitos dolidos y brasucas cogidos que se sienten menos que nosotros por primera vez en mucho tiempo.

3 Me gusta

para mi solo mexicanos en su mayoria. despues tenes algun chileno, algun madridista y algun uruguayo

a los brasileros no los vi comentar en contra, en absoluto.

2 Me gusta

Andá a la publicación que hicieron los Lakers en ig acerca de la visita de la Selección a su partido y te vas a encontrar con más brasucas que latinitos casualmente. Están re cogidos como nunca en su historia, ya se están rebajando a hablar de economía y dejan sus cinco copas de lado ja. Eso demuestra lo acomplejados que están.

3 Me gusta

Muy buena victoria ante Costa Rica, me da confianza para el futuro.

AGUANTE ARGENTINA !!!

2 Me gusta

El nuevo sponsor Indio de la selección tata gluco + hizo una publicidad sorteando un viaje a Argentina.

Miren donde localizaron el pin.

4 Me gusta

Seguimos #1 en el ranking falopa de la FIFA?

Israel en la Conmebol, prepará la cola Hormonel Terroristessi y tu club de amigos

Me gustaria mas de partidos de la seleccion en lugarés como Salta, Jujuy o el sur.

1 me gusta

La Copa America 1957 magnifica con dos jugadorés de River Plate, Vairo y Sivori quién después iba a triunfar en la Juventus y en Napoli. Opino que fue una de las mejores selecciones de la historia.

1 me gusta

Imposible. No hay infraestructura en ninguno de los tres lugares (En algunos hoteles si, pero los estadios son chicos / no aceptados por FIFA para Eliminatorias)

Sería lindo ponerlos en condiciones para que la selección realmente recorra todo el país con amistosos aunque sea, pero dada la situación economica y todo lo que implica lo dudo…

1 me gusta

Si, si es por amistosos quizas seria posible. Me gusta mucho el estadio de Salta. Quizás también el estadio de Boca Unidos de Corrientes.

2 Me gusta

Victorias ante Canada, Chile y Peru, por ahora me gusta el tornéo que esta haciendo a Argentina.

AGUANTE ARGENTINA !!! y AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Hay que ganar ante Ecuador !

AGUANTE ARGENTINA !!!

2 Me gusta

De nuevo un magnifico ano para la seleccion con esta victoria en Copa America.

2 Me gusta

AGUANTE ARGENTINA !!! esperando una hermosa victoria ante Chile.

2 Me gusta

Ya empiezo a dudar si no es un bot jajaja

6 Me gusta

No sé pero sí me consta que es altísimo degenerado.

1 me gusta

La Selección de la Copa America vencedora en 1937. 4 jugadorés de River Plate dentro: Barnabé Ferreyra, Carlos Peucelle, Alberto Cuello y José María Minella 5 jugadorés de River Plate en 1978, 6 vinculados a River en 2022, para mí el triunfo de Argentina es igualmente aquello de River Plate.