Maffeo, se lesionó Montiel y Scaloni tuvo que recurrir a él en su momento.
Asi q salieron todos a ver un partido de basquet…
No se habran caido de culo los ignorantes de norte america, despúes de ver tanto blanco/rubio/colorado en un pais q geograficamente esta debajo de ellos y encima no ver ningún negro (afro) ???
Hasta ahora entre a twitter y no vi ningun yankee putito quejarse de eso y llamandonos racistas… Estare buscando mal seguro, algo debe haber
Esperá al Mundial, ahí vas a ver. Mientras tanto, solo comentan en contra los mismos de siempre: latinitos dolidos y brasucas cogidos que se sienten menos que nosotros por primera vez en mucho tiempo.
para mi solo mexicanos en su mayoria. despues tenes algun chileno, algun madridista y algun uruguayo
a los brasileros no los vi comentar en contra, en absoluto.
Andá a la publicación que hicieron los Lakers en ig acerca de la visita de la Selección a su partido y te vas a encontrar con más brasucas que latinitos casualmente. Están re cogidos como nunca en su historia, ya se están rebajando a hablar de economía y dejan sus cinco copas de lado ja. Eso demuestra lo acomplejados que están.
Muy buena victoria ante Costa Rica, me da confianza para el futuro.
AGUANTE ARGENTINA !!!
El nuevo sponsor Indio de la selección tata gluco + hizo una publicidad sorteando un viaje a Argentina.
Miren donde localizaron el pin.
Seguimos #1 en el ranking falopa de la FIFA?
Israel en la Conmebol, prepará la cola Hormonel Terroristessi y tu club de amigos
Me gustaria mas de partidos de la seleccion en lugarés como Salta, Jujuy o el sur.
La Copa America 1957 magnifica con dos jugadorés de River Plate, Vairo y Sivori quién después iba a triunfar en la Juventus y en Napoli. Opino que fue una de las mejores selecciones de la historia.
Imposible. No hay infraestructura en ninguno de los tres lugares (En algunos hoteles si, pero los estadios son chicos / no aceptados por FIFA para Eliminatorias)
Sería lindo ponerlos en condiciones para que la selección realmente recorra todo el país con amistosos aunque sea, pero dada la situación economica y todo lo que implica lo dudo…
Si, si es por amistosos quizas seria posible. Me gusta mucho el estadio de Salta. Quizás también el estadio de Boca Unidos de Corrientes.
Victorias ante Canada, Chile y Peru, por ahora me gusta el tornéo que esta haciendo a Argentina.
AGUANTE ARGENTINA !!! y AGUANTE RIVER !!!
Hay que ganar ante Ecuador !
AGUANTE ARGENTINA !!!
De nuevo un magnifico ano para la seleccion con esta victoria en Copa America.
AGUANTE ARGENTINA !!! esperando una hermosa victoria ante Chile.
Ya empiezo a dudar si no es un bot jajaja
No sé pero sí me consta que es altísimo degenerado.
La Selección de la Copa America vencedora en 1937. 4 jugadorés de River Plate dentro: Barnabé Ferreyra, Carlos Peucelle, Alberto Cuello y José María Minella 5 jugadorés de River Plate en 1978, 6 vinculados a River en 2022, para mí el triunfo de Argentina es igualmente aquello de River Plate.