Selección Argentina

Epico lo que logro la seleccion argentina en los ultimos años copa america 2021 contra Brasil :brazil: , finalissima 2022 contra Italia :it: , mundial 2022 contra Francia :fr: , copa america 2024 ante colombia :colombia: pero no solo los titulos sino que en los ultimos 4 años perdio 3 veces solamente , gano en la altura , gano en Brasil :brazil: , debe mejorar su juego realmente y ojala asi sea , pero hay que disfrutar el presente realmente , ojala se de el mundial 2026 aunque hay selecciones muy fuertes

3 Me gusta

Que lindo hubiera sido ganar el mundial en 2014 ,algunos acá dicen pero hubieran salido campeones jugadores como rojo etc , que me importa…

4 Me gusta

Matthaus es como el merquero de maradona: hoy te dice una cosa y mañana te dice otra

5 Me gusta

A lo que voy es que era penalazo , además debían expulsarle a un jugador a ellos

3 Me gusta

1 me gusta

Como lo boludean a Dybala kjjj, pasa más tiempo en las fotos de las camisetas que siendo convocado.

2 Me gusta

Linda la camiseta y lindo el gesto, pero lo arruinaron todo haciendo jugar el partido en ese inodoro mugriento y piojoso.

2 Me gusta

Lo periodo de los años 20, con los delanteros que jugarón después al Torino y la Juventus, Libonatti y Orsi, anúnciando lo periodo de los años 30 con Peucelle, Ferreyra, Minella… Para mí, los grandes periodos de la selección fueron también grandes periodos de River Plate.

Deseo un año con exito como los ultimos para la selección.

1 me gusta

Espero por ver a nuevos jugadorés convocados, el equipo conocé el exito ahora y vréo que hay mirar lo futuro.

1 me gusta

Señores. ES el momento de sacarnos la espinas de mundiales que podiamos ganar caminando y no lo hicimos, como en el 34 que mandamos una seleccion B porque los clubes argentinos no querian ceder los jugadores por miedo a que los italianos le ofrezcan guita buena a los grosos que teniamos y no quieran volver mas.
Como Bernabe Ferreyra, Peucelle y Stabile.

O el del 46 que no se hizo pero pudieron jugar Yacono, Pedernera,Moreno,Lousteau, Labruna

O en los 50 y 54 que no fuimos tampoco por voluntad propia, que pudieron haber ido Labruna, Carrizo,Sivori.

Tendriamos minimo 2 copas mas seguro, porque Argentina ganaba todo lo que jugaba, los torneos americanos los ganabamos todos. Estaban los mejores aca, por algo se iba Di Stefano y era Leyenda, se iba Sivori y LEYENDA. Aca estaban los mejores.

Podemos ganar el siguiente mundial. Podemos formar un 11 titular GROSO y agregandole nuevos al plantel, como Lomonaco, Valentin Gomez y agregarle pibes nuevos al seleccionad, un Subiabre, un Ruberto, un Valentino Acuña,Soler , y ni hablar de cuando vuelva Esquivel. Y hay que mirar a Felipiño, mamáa lo que juega ese pibe.

Yo al mundial 2026 SI o si cito a Subiabre, Soler(posiblemente el mejor lateral izquierdo argentino del mundo) y Rubero. Y de lateral derecho, es es donde mas flojo andamos, pruebo a Obregon o Gorosito.

Y empiezo a probar a Felipiño AHORA, en estas eliminatorias, el pibe le pega con las dos piernas, es una cosas de loco.

El fondo ya lo tenemos , el lateral derecho es el unico sector flojo, probemos con Obregon o Gorosito.

El otro sector flojo es nuestro EXTREMOS, no tenemos, tenemos dos delanteros NUEVES, y salieron Esquivel Felipe, Felipinho y Subiabre, ni hablar de Dominguez Benjamin que puede andar, los que tenemos son Nico Gonzalez y Garnacho tambien. Pero la sorpresa que te pueden dar Esquivel y Subiabre no te la dan otros.

Felipe Esquivel, Subiabre, Valentino Acuña, Soler y Felipinho, Gorosito y Obregon son pibes que pueden darle sorpresa a Argentina, poqrue no los van a conocer todavia los europeos, como pasó con Enzo y Julian.

POdemos ganar la cuarta Mucho mas rapido de lo que ganamos la tercera.

Hay que ser inteligentes, incluso podemos jugar con un 5 3 2, con Valentin Gmez y Lomonaco en el fondo junto con Romero, y Licha Martinez y Simeone de carrileros

2 Me gusta

Ysi

1 me gusta

Si opina eso de Licha que era el único que intentaba algo en ese plantel de limitados (aún con sus errores) no me quiero imaginar que opina del resto que no se sabe si tienen los pies redondos o cuadrados.

1 me gusta