Selección Argentina

Mamurra, a ese chabón lo vi en centenares de comentarios en redes onda IG e YT en su momento (post Qatar), parecía un mexicano resentido pero ponía sus redes personales y es el mismo salame de esa vez jajaj.

La necesidad de atención que tiene, seguí tu vida que el país es más que una Selección de fulbo. Es híper K así que no le pidan muchas luces…

3 Me gusta

Hay que pegarle una buena cagada a palos y no jode más, por pícaro

1 me gusta

Como Francés, digo que Argentina ha merecido su victoria.

2 Me gusta

Aunque sea hay otro loco que dice que no fueron penales, no todo está perdido

Como espero el inicio de Matias Soulé en Selección Argentina.

2 Me gusta

Y quizás a Barrenechea, excelente con Frosinone.

A Carboni también me parece tener calidades para llegar a la selección.

1 me gusta
1 me gusta

ese pibe es muy muy bueno

Si, créo que demuestra calidades con Monza, y al igual de Soulé lo véo como el futuro.

Espero mucho el partido ante Salvador el 23.

1 me gusta

Que te esta pasando Scaloni, que el bostero de Tapia te esta metiendo presion? Primero “no-look” Barco y ahora querias llevar a este tambien? Basta de bosta en la seleccion!!

1 me gusta

Estoy de acuerdo, a mí parecer hay mejor.

Ese artículo tiene que ser hecho por algún bostero lobbista. Entendería lo de Varela porque lo están buscando varios clubes y el mismo Scaloni dijo que lo está siguiendo, pero el equi? JAJAJ. Más aún que Scaloni le da cero prioridad a la liga local, los tiempos cambiaron bastante.

1 me gusta

Yo preferiría ver a Barrenechea que a Varela en selección.

1 me gusta

Está difícil ser volante y ser convocado a Argentina, es la posición más sobre poblada que tiene. Fijate que en la previa se hablaba mucho del regreso de Nicolás Domínguez a la Selección (ex Vélez, que le está yendo bien en el Nottingham) y ni de cerca al final. Aparte siguen fijos muchos dinosaurios, estén lesionados o no, como Paredes, Guido, Lo Celso…

1 me gusta

Es verdad, pero con la temporada que estahaciendo en Serie A opino que todo es posible.

Justamente los laterales son el puesto más deficitario hoy en día para Argentina, no hay recambio. En la derecha tuvieron que nacionalizar a un español, y en la izquierda está el colo barco que nunca se enteró que hay una vida a sus espaldas…

Hermosa victoria ante El Salvador !

AGUANTE ARGENTINA !!!

1 me gusta

?