Se había dicho que si Conmebol entraba a la Nations cada uno elegía un lugar de Europa para ejercer de local, por ejemplo Argentina en España o Italia, Brasil en Portugal, y así. Aparte golazo para la mayoría de los jugadores, porque juegan allá y no tienen que viajar tanto, además de competir contra rivales de renombre.
Otro de Frosinone que espero en la seleccion es a Matias Soulé, siquiera si pienso que deberia mejorarse ante el gol.
Hay que llamar a Soulé por los proximos partidos, no deseo verlo en una otra selección.
Espero victorias argentinas en ambos proximos partidos.
AGUANTE ARGENTINA !!!
Buenas victorias de la selección ante Paraguay y Perú. Felicito a Argentina !
Contra los dinoguayos vamos a jugar en la bostanera mamita posho
Bueno inicio de la selección femenina en los juegos panamericanos, espero que la selección masculina va a hacer tanto bién.
AGUANTE ARGENTINA !!!
Claro que yo habria preferido que se juegue en el estadio de Resistencia o Salta que en aquello de Boca.
Se sienten como en casa en esa cancha
Felicito a la selección femenina por su trayecto en los juegos panamericanos, esperando tanto bién para la selección masculina !
AGUANTE ARGENTINA !!!
Hay que ganar ambos proximos partidos , ante Uruguay y en Brasil.
AGUANTE ARGENTINA !!!
Esa azul es hemosa.
Ahora, hay que ganar en Brasil.
AGUANTE ARGENTINA !!!
Y sí, no podían elegir mejor fecha para el día del hincha argentino que el día de mi cumpleaños, el hincha más pasional y representativo!
Felicito a Argentina por su victoria en Brasil !
AGUANTE ARGENTINA !!!
Con sinceridad una hermosa victoria Argentina.
AGUANTE ARGENTINA !!! y AGUANTE RIVER !!!
En espn pasan una propaganda de entrevistas de Vignolo a los jugadores que va a ir por star+ creo, despues vi que se viene una pelicula “muchachos” donde Francella le pone la voz. Ya estan saturando con estas cosas me parece.