Selección Argentina

Se había dicho que si Conmebol entraba a la Nations cada uno elegía un lugar de Europa para ejercer de local, por ejemplo Argentina en España o Italia, Brasil en Portugal, y así. Aparte golazo para la mayoría de los jugadores, porque juegan allá y no tienen que viajar tanto, además de competir contra rivales de renombre.

1 me gusta

Otro de Frosinone que espero en la seleccion es a Matias Soulé, siquiera si pienso que deberia mejorarse ante el gol.

Hay que llamar a Soulé por los proximos partidos, no deseo verlo en una otra selección.

Espero victorias argentinas en ambos proximos partidos.

AGUANTE ARGENTINA !!!

1 me gusta

Buenas victorias de la selección ante Paraguay y Perú. Felicito a Argentina !

Contra los dinoguayos vamos a jugar en la bostanera mamita posho

Bueno inicio de la selección femenina en los juegos panamericanos, espero que la selección masculina va a hacer tanto bién.

AGUANTE ARGENTINA !!!

Claro que yo habria preferido que se juegue en el estadio de Resistencia o Salta que en aquello de Boca.

1 me gusta

Se sienten como en casa en esa cancha

Felicito a la selección femenina por su trayecto en los juegos panamericanos, esperando tanto bién para la selección masculina !

AGUANTE ARGENTINA !!!

Hay que ganar ambos proximos partidos , ante Uruguay y en Brasil.

AGUANTE ARGENTINA !!!

Nueva colección!

2 Me gusta

Esa azul es hemosa.

Ahora, hay que ganar en Brasil.

AGUANTE ARGENTINA !!!

1 me gusta

Y sí, no podían elegir mejor fecha para el día del hincha argentino que el día de mi cumpleaños, el hincha más pasional y representativo! :sunglasses: :stuck_out_tongue:

https://twitter.com/Argentina/status/1727798078336389243

1 me gusta

Felicito a Argentina por su victoria en Brasil !

AGUANTE ARGENTINA !!!

1 me gusta

2 Me gusta

Con sinceridad una hermosa victoria Argentina.

AGUANTE ARGENTINA !!! y AGUANTE RIVER !!!

En espn pasan una propaganda de entrevistas de Vignolo a los jugadores que va a ir por star+ creo, despues vi que se viene una pelicula “muchachos” donde Francella le pone la voz. Ya estan saturando con estas cosas me parece.

1 me gusta