Selección Argentina

Le pegaste a todo, los mas fieles son los Galeses, y ojo con Escocia que mucho Braveheart y bla bla bla pero son unos chupa ortos terribles. Todos los britanicos que estan en territorios afanados son mas escoceses que ingleses, sean las Malvinas o Irlanda del Norte, es mas, en Irlanda del Norte los britanicos que llegaron y se asentaron ahi son de Escocia y el bando britanico de ingles no tiene nada, son todos protestantes de Escocia. Medio que a veces el ingles en si la liga de arriba, porque de Inglaterra ellos no salian a asentarse a otros lugares, siempre se mandaba a gente de otros paises del Reino Unido, obviamente dirigidos desde Londres.

Galeses escoceses ingleses son todos la misma mierda para mi y ni ahi que se odian, los unicos que los odian de verdad o todavia tienen resentimiento se puede decir, son los irlandeses por todo lo que pasaron en la historia

Muchachos, tienen que entender que el reino unido fue impuesto por inglaterra, porque en ésa isla por mala suerte es la nación que triunfó. Pero los galeses son Celtas y los ingleses son más germanicos, de hecho a los galeses les molesta que pierdan su idioma y pase a ser sólo inglés. Se habrán llevado mejor que el resto, pero si creen que entre ellos no hay derby, están perdidos.

1 me gusta

Obvio que Gales le tiene pica, pero son los que menos bronca le tienen del Reino Unido. Ojo que cuando decimos chupa culos estamos hablando de gente que es orgullosa de pertenecer al Reino Unido mas que querer a los ingleses, esa es otra cosa que no hay que mezclar.

Espero mucho de la Seleccion en el tornéo pré-olimpico.

AGUANTE ARGENTINA !!!

2 Me gusta

Se sabe por dónde se compran?

como q hay q hacerse socio para ver a la seleccion??? se me rompio la matrix…

Jajaj los precios del plata y el oro

Espero un triunfo de Argentina ante Ecuador !

AGUANTE ARGENTINA !!!

Alguien sabe por qué la TV pública quitó los resúmenes de los partidos de Argentina en el Mundial en sus plataformas? En YT estaba la tanda de penales completa contra Francia, y tampoco está más, los videos de TyC son una garcha. Habrá sido por copy de la FIFA? Pero si eran uno de los dos medios nacionales oficiales que transmitían todo del evento, salvo hayan roto ese “contrato”. Que raro.

2 Me gusta

Eso me di cuenta anoche cuando buscaba la definición por penales… ese y el de cuando suena el himno en la final los veo casi todos los días.

En esta pagina podes ver cantidad de partidos de muchas epocas, los del mundial estan todos subidos

1 me gusta

Muy buena victoria ante Ecuador, felicito Argentina !

2 Me gusta

En Bolivia, espero una hermosa victoria.

AGUANTE ARGENTINA !!!

2 Me gusta

Felicito a Argentina !!!

AGUANTE ARGENTINA !!!

5 Me gusta

Esto mismo, hay mucha bronca por parte de galeses, irlandeses y escoceses sobre la corona inglesa, y eso lo vez fácil en el amor que tienen los escoceses sobre el pedófilo drogon, y el lío que se arma en las olimpiadas ya que ellos quieren participar aparte pero la federación no los dejas y tienen que mandar a sus representantes como parte de “gran Bretaña”

Un jugador cuyo miro el trayecto es a Enzo Barrenechea con Frosinone.

Totalmente tienen que armar una liga mundial, en europa ya compiten demasiado entre ellos, la europa league esa nueva, eliminatorias de euro, eurocopa, eliminatorias de mundial, una bandaaa

Una liga mundial con partidos en canchas neutrales andaría, ideal sería idas y vuelta pero los europeos no te vienen a Sudamérica ni en pedo