Dicen las malas lenguas que An70 Pan3 se lo movió a este cuando jugaba en el pincha kjjj creo que ella lo dijo
kjjjj
El dibu es profesor de filosofía en Puan kjjj
Acabo de ver el documental de la BBC del Mundial 2022 de Messi (“Lionel Messi Destiny”). Bastante bueno, obviamente se centra en el 10 y toda su odísea para por fin lograr su tan ansiado sueño, y justo en la última chance de su vida de poder conseguirlo. No hay hincapié en el tema de los penales ni nada parecido (uno podría pensar que al ser ingleses podrían poner en duda algo, pero no). Tiene imágenes inéditas, por ejemplo cuando Mbappe mete el primer empate en la final, hay una cámara atrás del Dibu que muestra como todo el banco francés invade la cancha.
Las dos cosas que no me gustaron: Hay algunos figurettis de acá en el documental (como Christian Martin y una vieja que no me acuerdo el nombre) que en un momento hacen mención al tema económico del país (inflación), aunque es más como para resaltar que a pesar de eso la gente copó las tribunas de Qatar (aunque se olvidan de los que viven afuera, pero bueh), ya como que no hay necesidad de remarcar ese tema económico. Y también está la sobadora compulsiva de nepes de Sofía Martínez (!).
Y lo otro, también está Zabaleta en el documental, y durante la Copa trabajó para una cadena inglesa. Mostraron que estaba en un palco junto a Rio Ferdinand en el partido contra Holanda, y muestran la última jugada del tiempo regular (el tiro libre). Antes de que pateen, Ferdinand tira algo onda: “Si esto termina en gol, esto se va a descontrolar”. El bobo mete el gol y Ferdinand lo re gritó, en la cara de Zabaleta (que estaba de espaldas a la jugada de los nervios), aunque al toque se disculpó. Como te cabió todo lo posterior, negrito cabeza de fósforo quemado. Lo curioso de eso? En el mismo palco (en esa jugada) también estaban Shearer y Lineker, y ellos estaban como si nada tras ese gol.
Créo que ya fue convocado por Scaloni.
Espéro mucho ver a Soulé y Carboni en sélection mayor.
Interior LTA
Estoy feliz de ver a la selección jugar de nuevo en el Monumental.
AGUANTE ARGENTINA !!!
Si, piénso que seria un hermoso partido.
Es imposible coordinar a esta altura un amistoso con alguien de UEFA, están todos re metidos con la Neishons y no tienen fecha libre, y sino con las Eliminatorias rumbo a la Euro. Salvo Alemania ponele porque no juega las Eliminatorias por ser local.
Un bueno candidato para la defensa para mi seria a Marco Pellegrino.
los ingleses nos recontra apoyaron en la final vs francia y en general no les caemos mal
yo comparo a la rivalidad inglesa como “rivalidad de 1 solo lado”, como la que tienen los uruguayos contra nosotros
las principales rivalidades de Argentina en futbol son:
1- brasil (de ambos lados)
2- uruguay (solo de ellos)
3- chile (de ambos lados)
4- inglaterra (solo nuestra)
5- mexico (solo de ellos)
esta confirmado esto? hay lagrimas de los bobosteros?
Mmm, depende. Los que vivieron esa época caliente de los duelos Argentina vs Inglaterra lo tienen bien presente
Aparte acordate que con Francia son “vecinos” y no se pueden ni ver, o no es así @Zephon?
pero solo odian a maradona, no a argentina, de hecho messi les cae bien como al 99% del mundo que no es mexicano o uruguayo o del real madrid
Creo que todos odian a los ingleses, Francia Inglaterra es conocido como el Crunch. La guerra de los 100 años siguen “vigentes”. Pero el escocés los odia, los Irlandeses los odian, el galés también los odia… La verdad que Argentina, más allá de malvinas no puede ir. Hubo más quilombo con otros paises durante muchos más años de conflicto. Para ustedes es personal porque les ocuparon una isla en frente de su casa.
Los galeses también los odian? Tenía entendido que eran los primitos más fieles a la corona @spideyggg. De los irlandeses me consta por la hambruna que les generaron (además de dividirles la isla), Escocia tengo entendido está dividido entre pros y contras pero creo que son más los contras. Te olvidaste de España con el tema Gibraltar, pero me parece que los gallegos son medio tibios con ese tema. Los chinos creo que en el llamado “siglo de las humillaciones” fue por parte de Inglaterra que se llevaron la peor parte.
Y bueno Alemania ni hablar, no?