Que hijos de mil puta boludo!!!
Felicito a Argentina, una buena victoria en Indonesia.
AGUANTE ARGENTINA !!! y AGUANTE RIVER !!!
Soy el único que siente que Lo Celso sobra y caga al equipo? cuando no estuvo, jugamos mucho mejor, para mí es prescindible en esta selección
Y fue de una de las claves que se lesione para que Argentina saliera campeon, porque si no era titular y ni apalo saliamos campeon, nunca me gusto a mi ese pibe.
Kjjj pero a este lo llevó y jugó un partido con Scaloni
Nadie se acordo en los medios parece, estaban ocupados hablando de la despedida de Domannn💩
hoy en dia tenes que jugar minimo 3 para que no te pueda llamar otra
Que gracioso leer esto y después ver los amistosos de mierda que jugó Argentina siendo campeón del mundo.
Pero tiene 26 años, esa regla rige para los sub 21. Mepa que no jugó ese, por eso puede irse a Italia si quiere.
Mamurra, mirá el camión que se come este! y otro ejemplo más de que las blanquitas rubias siempre se van con un negrito acá, 3 empanadas
Ojo que esa es tana posta eh, jajaj
El fútbol es milagroso, éste cara de jarron precolombino se come semejante mujeron , sin éste deporte, tranquilamente lo veríamos de repositor en un chino de Longchamps, con 5 hijos sin reconocer
En teoría tiene 21 años la rubia, pero parece de 35.
Kjjjj peor todavía entonces! mamá…
Más bronca le agarré al forro este ahora
Me gustaría un amistoso con England, hace muchísimos años que no jugamos contra ellos.
no se quien es
Posta? Burrea, del Inter kjj
encima 0km, Que hijo de puta
tiene facha Correa, igual esa mina es un afano