Selección Argentina

Que hijos de mil puta boludo!!!

2 Me gusta

Felicito a Argentina, una buena victoria en Indonesia.

AGUANTE ARGENTINA !!! y AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Soy el único que siente que Lo Celso sobra y caga al equipo? cuando no estuvo, jugamos mucho mejor, para mí es prescindible en esta selección

2 Me gusta

Y fue de una de las claves que se lesione para que Argentina saliera campeon, porque si no era titular y ni apalo saliamos campeon, nunca me gusto a mi ese pibe.

2 Me gusta

Los tanos se quieren llevar todas las sobras, cuanta miseria tienen

1 me gusta

Kjjj pero a este lo llevó y jugó un partido con Scaloni :thinking:

2 Me gusta

Nadie se acordo en los medios parece, estaban ocupados hablando de la despedida de Domannn💩

6 Me gusta

hoy en dia tenes que jugar minimo 3 para que no te pueda llamar otra

Que gracioso leer esto y después ver los amistosos de mierda que jugó Argentina siendo campeón del mundo.

1 me gusta

Pero tiene 26 años, esa regla rige para los sub 21. Mepa que no jugó ese, por eso puede irse a Italia si quiere.

2 Me gusta

Mamurra, mirá el camión que se come este! y otro ejemplo más de que las blanquitas rubias siempre se van con un negrito acá, 3 empanadas

6 Me gusta

Ojo que esa es tana posta eh, jajaj

3 Me gusta

El fútbol es milagroso, éste cara de jarron precolombino se come semejante mujeron , sin éste deporte, tranquilamente lo veríamos de repositor en un chino de Longchamps, con 5 hijos sin reconocer

6 Me gusta

En teoría tiene 21 años la rubia, pero parece de 35.

3 Me gusta

Kjjjj peor todavía entonces! mamá…

Más bronca le agarré al forro este ahora

4 Me gusta

Me gustaría un amistoso con England, hace muchísimos años que no jugamos contra ellos.

5 Me gusta

no se quien es

Posta? Burrea, del Inter kjj

2 Me gusta

encima 0km, Que hijo de puta

3 Me gusta

tiene facha Correa, igual esa mina es un afano

3 Me gusta