Suma a Ascacibar y Nico Dominguez.
Montiel, MQ (Romero), Senesi, L. Martinez
Palacios Ascacibar Nico Dominguez
Lo Celso
L. Martinez y Nicolas Gonzalez.
Lo Celso y MQ no llegan
No pueden ir 3 mayores?
Si si contamos eso podríamos formar
Banfiield
Tottenham Juventus Borussia Ajax
Psg
Leverkusen Tottenham
Barcelona Inter Stuttgart
Por decir algo, hablando de la gente que piensa que no tenemos futuro o jugadores que no están establecidos. Obviamente todo depende de las elecciones, Pereyra jugo en la juve y ahora está medio baldoseando, Lanzini era figura en Inglaterra y ahora ni es titular en un equipo de tercer nivel.
Pensar que los únicos que juegan en sus clubes de todos esos son Lisandro Martínez -de volante central, no de lateral-, Messi y Lautaro; los demás casi nada.
Que jugador sub 23 juega en un club grande de Europa ?
Lo Celso es titular indiscutido y N Gonzales también igualmente
Los últimos 10 partidos jugo de central Martínez y si no juega de lateral es porque está tagliafico
De cualquier nacionalidad? Varios, salvo el Madrid, en los demás hay 3 o 4 sub-23 titulares por equipo.
Lo Celso empezó a ser titular ahora que ya lo rajaron por completo a Eriksen, no creo que sea indiscutido. Nico Gonzalez juega en la b de alemania.
Lisandro siempre jugó de volante central en el Ajax, pasa que a Danny Blind -que es el 6 titular- le agarró un problema cardíaco y no puede jugar, además sacaron a un pibito de 18 años en el medio que la rompe toda, por eso lo tiraron para central a Lisandro.
Lisandro habia arrancado de central suplente. Lo borro a Blind y cuando le vieron tanta calidad dando pases lo pasaron al medio.
Y como dice Facu lo devolvieron al medio porque Blind no puede jugar mas
bueno, podría jugar Romero de central y de enganche Macallister.
Yo veo un equipo muuy completo a futuro, al que faltó en la generación previa.
La generación mala fue la de los 25 a los 30 de ahora.
Que quedaron solo Paredes De Paul y nose Dybala, la que viene es muchísimo mejor
La de Messi fue bastante mala también.
No tuvo laterales y casi que ningun volante mixto contemporaneo. Los volantes como maxi, lucho, cambiasso se fueron antes de que Messi se haga cargo y ninguno tomó la posta.
Quedaron solo los delanteros y Di María. Después solo Mascherano.
Desde el 2006 hasta el 2018 fue una selección con muchísimos baches.
Yo creo que desde el 2006, esta es la selección que mejor va a andar, independientemente de si sigue Messi o no.
Paredes y De Paul no me gustan.
La seleccion de la epoca de messi fue de las mejores camadas argentinas de la historia , que flashan??? Con solo un par de goles mas se podria decir que fue la mejor de todas , con mundial , y copas america … Y ademas metieron mundial sub 20 ( un par ) , medallas de oro en juegos olimpicos , si solo se le hubiera dado los penales en una copa america , hubieran hecho la terea … Ya despues un mundial no se puede exigir , pero si metian un gol , pasaban a ser hisotoricos , y no me parece justo que por 2 goles se los desprecie tanto , por que no se cuanto tardaremos en tener una seleccion que se le pueda exigir tanto como a la que se fue … estos muchachos estan bastante infravalorados en comparacion de equipos anteriores …
Yo dije solo la de después de esos para mi la de Messi fue muy buena también.
Y más que nada me parece que la que viene es más completa tenemos varios volantes mixtos varios delanteros centro muchísimos centrales y algunos laterales. Sólo faltan buenos arqueros la verdad
Brasil suma para los juegos olímpicos a Paqueta, Vinicius, Rodrygo, Militao, Richarlison, Arthur, entre otros… Kjjjj
Igual, el mejor para mi sigue siendo Francia que saca esos negros random
Teniamos 2 grandes leyendas: Messi y Mascherano. Muy buenos acompañantes: aguero, higuain, Di Maria.
Pero fue incompleto… ¿cuantos años buscamos al “socio de Messi”, aquel mediocampista todoterreno? mil años, y nunca lo encontramos. No conseguimos laterales tampoco.
El equipo se terminó acomodando más a Mascherano que a Messi. No pudimos explotarlo por las características de los jugadores.
A eso me refiero con camada incompleta. Pudimos haber explotado más a Messi y no pudimos hacerlo por las características de los jugadores.
Pero justamente Sabella planteaba el equipo tipo 4-2-4 (o 4-3-3 dependiendo de Di María) al contraataque, por la falta de volantes mixtos como decís. Y aun así, hizo brillar a Messi en el camino al Mundial 2014.
Junto con el Real de Mou, Argentina debió ser el mejor equipo contraatacando en esos años (2012-2014).
De laterales, sí que estuvimos cortina. Zabaleta no era malo, pero a Rojo lo agrandaron demasiado. Hizo un muy buen mundial en Brasil, si, pero despues no destacó nunca más. Ni antes del 2014 ni despues. La roja en la final de la CA 2016 lo pinta de cuerpo entero.