Esta noche a las 23, volvemos a jugar contra Méchico, habrá que fajarlos y cogerlos de nuevo, la sana costumbre
Hay que tener cuidado con los tanos, porque están desesperados y van a empezar a joder fuerte con los juveniles. Así como vienen clubs y se los llevan poniéndole guita a las familias estos van a ir por el mismo camino.
Hace un año cuando estaba Mancini estaba desesperado totalmente por llevarse juveniles de acá, justamente un par de meses después de haber ganado el Mundial. A Retegui lo convenció y ahí está, que en ese momento era el goleador de la liga local, y empezaron a sonar banda de juveniles para llevárselos. Después Mancini se fue y Spaletti quería más tanos puros (se paralizó el tema) pero ahora capaz revive si Italia no saca buen material, ya Retegui demostró ser mejor en su Selección que cualquier otro goleador tano nacido allá.
Tanos, gallegos y yankees van a ser los que más nos van a querer robar jugadores, sobre todo los dos primeros porque sacan el pasaporte europeo para no ocupar cupo allá, entonces estos para la selección la tienen servida y más ahora que ya en la selección Argentina hay un grupo armado, cada vez salen más jugadores para convocar y queda muy poco lugar para los que no son cracks, se van a pudrir de esperar un llamado y van a ir corriendo a esas selecciones que también son potencias
Sin contar los hijos de argentinos nacidos en EEUU, México y Europa, esos son los que más rápido tenemos que convocar, porque legalmente, son más de ellos que nuestros, como hacen con los negros hijos de africanos
Por ahora se nos han escapado estos, que no nos mueven mucho la aguja, pero si se nos llega a escapar uno bueno y que haga la diferencia de verdad, nos vamos a querer cortar los huevos
Me parece que Avila ni debutó con España al final, fue a hervir la paella nomás. Además de que es el descarte del descarte del descarte de acá. Italia quería a todos los juveniles con futuro prometedor, a Prestianni según decían le estaban comiendo el coco zarpado, mismo Beltrán, estaban re densos. Y a Soulé parece que le siguen insistiendo pero él tiene claro lo que quiere (hasta el momento).
Yo leí que quiere jugar para nosotros, porque nació acá y se siente argentino, toda su familia le dice que juegue para Argentina, el tema es que si no lo convocás a la mayor, como todo futbolista, se va a hinchar los huevos y priorizando su futuro, va a ir a Italia si no le queda otra
Ya habría que ir dejando de convocar glorias de Qatar que siempre fueron mediopelos y suplentes que no te cambian mucho la ecuación, para empezar a hacer la renovación y llevar a estos pibes prometedores
A Soulé, Prestianni y Beltrán sí me jodería que se los llevaran.
Seguro lo convocan después de la Copa América, ya lo deben tener hablado, va a ir a los JJ.OO. Ahora es imposible con la mayor siendo que es The Last Dance para varios como Di María por ejemplo. Messi después va a ir desapareciendo bastante, Scaloni ya dijo que no quiere más dependiente de él, un claro ejemplo es como llegan todos al gol y no dependen del 9 (desde la Semi del Mundial que nuestros 9 no hacen goles). Ahí entrá Soulé, y no me extrañaría que bajen a Dybala también en breve, vive lesionado.
Hay un montón de segundas y terceras guitarras que ya ganaron todo de arriba con la selección que deberían hacerse a un costado o no ir siempre y dejarle lugar a los pibes ahora que estamos dulces, para que se crien y empiecen con el pie derecho y la gloria recién saboreada, para que no nos pase lo de después del 94 hasta 2018, total ya ganaron el mundial, copa América, cuánto más quieren? que no se pongan en pijas y tapar a los que vienen solamente por seguir disfrutando esto, yo ya para la copa América volaría a varios de los de siempre
Esta Copa América tiene que ser lo último para varios. Yo volaría luego de la misma al toque a Armani, Otamendi, Acuña, Paredes, Guido, Dybala y Pezzella, esos fijos, gracias por todo pero adiós. Ya están afuera varios como Rulli, los dos Correas, Almada (por la sub 23, pero todavía le falta un mundo) y Foyth.
A todo esto, y Senesi? La estaba rompiendo en la Premier, pero se bajó de la gira por lesión y Nehuén lo está haciendo bien en estos partidos. Entre esos dos alguno se queda afuera de la Copa América, son pocos cupos (23) y hay centrales inamovibles como cuti, Licha y Otamendi. Se animará a bajarlo a Ota sino?
La ventaja es que, de los 23-25 habituales en la mayoría de las convocatorias, hay entre 5 y 10 que están “de arriba” en mayor o menor medida. Hay margen para ir introduciendo a los sub 23 y sub 20 sin hacer ninguna revolución.
Aún sabiendo que estos cambios no se producirán antes de la Copa América, y que justo están los JJOO, me gustaría que se recompensara a alguno de estos chicos con una convocatoria en lugar de los Guido, Correa, Acuña, etc.
Ponganala toda por Iacovich viejo.
Acuerdense de este arquero, en unos años esta atajando en Europa y en la seleccion mayor.
quieren un reemplazante de Armani que al mismo tiempo se banque un tiempo detrás de él, yo lo re traigo.
No hizo una goma la ratita, un par de buenas gambetas con muy malos pases, el resto del equipo tampoco acompaña igual.
Pero si no destaca ni contra los marrones que solo piensan en saltar el muro con quien se va a mostrar?
Esto se veía venir desde el partido del otro día. Los rivales, por muy mediocres que sean, toman nota y con nada logran desbaratar el sistema de sálvese quien pueda de Menosche. Por favor, hagan algo para que no llegue a los JJOO, lo que sea.
La ratita salio justo antes del minuto 60, poco y nada para variar
Sos una mierda Mascherano