otro de Beltrán
jugadón de Solari que, para variar, se nubló de frente al arco
otro de Beltrán
jugadón de Solari que, para variar, se nubló de frente al arco
Sisi la termino como el culo pero tuvo suerte que se le fue para donde estaba Beltran, que esta con el GPS a pleno
Y la rata no esta para jugar?
pasa que juegan otro el lunes si mal no recuerdo, capaz que trata de no desgastarlos tanto
Como me encantan las colas mexicanas. Nunca me empachan.
Es increible como no le pesa la camiseta a almada, practicamente los clasifico solo a toda la sub23 a los juegos olimpicos, lo bueno que ahora que clasificaron se sumaron otros buenos jugadores como soule y beltran.
igual para mi el futuro de la seleccion de la mitad de la cancha para arriba es
Macallister -----------Enzo Fernandez
---------------Almada---------------- -
Soule-------------------Garnacho
-------------- Julian---------------
Hola @Mexico, me gusta mucho tu culo
Qué hermoso domar mexirancios
Entró Federico Redondo
Nooo el jugadon de la rata, merecia ser gol, no entro por un pelito
Redondo tiene el mismo estilo de juego que Guido. Otro de esa posición es Barrenechea, pero a ese no lo convocan ni a la mayor ni acá.
Lo que sería este equipo con un dt… Cuántos van a las olimpiadas? 21? Pensar que hay como 10 que tienen la edad para ir y hoy no estan… Si no traen la medalla de oro es un papelón!!
Van 18 creo.
Pero Francia va a ir con Griezman, Mbappe y Giroud, tranqui que los favoritos son ellos que se encima van de locales
Rica victoria, bien
Ganaron todos menos Riverde, mamita, qué fin de semana de mierda se viene
Claro que a M’Bappé sería una ventaja, pero un jugador no hace todo el equipo.
Mucho poderío individual, flojo desempeño colectivo. Lo de costumbre con Menosche…
matias soule, que pedazo de jugador. fija para el 2026
Y hay que convocarlo rápido a la mayor, que los tanos ya están merodeando y tentándolo…