Selección Argentina Sub 23

Uruguay con Bielsa y nosotros con este pelado fracasado.

dios mio… el chiqui negrapia “no la ve”

4 Me gusta

Van a quedar 3eros en el grupo y arafue.

1 me gusta

Posta? pero si está en la lista, este Maschemalo es HORRIBLE como técnico, deja afuera a los mejores el sorete, más allá de que nos beneficie a nosotros

1 me gusta

Bielsa no fue el DT en Atenas 2004? Se ve que Don Julio confió en el proceso, y tan mal no fue. Pero con este no la veo…

Estoy de acuerdo respecto a Almada, lo véo ir a Europa.

Es posta que en Francia quieren que los JJOO los jueguen figuras de la mayor como Mbappe y Griezmann? Leí algo así, que quieren ganarlo sí o sí por ser locales y además porque un europeo no lo gana desde 1992, aunque este torneo esté re devaluado ya.

Si, opino que se espera mucho por los JJOO en Francia. Por ahora no sé quién será parte del plantel pero he entendido mencionar a M’Bappé.

Pregunta boluda, en la camiseta van a usar el escudo de afa o el simbolo olimpico?

Creo que AFA. En los JJOO sí va el logo del COA.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:x::argentina: [OFICIAL] La Selección Argentina Sub 23 NO PODRÁ REEMPLAZAR a Julián Malatini en el Preolímpico.

Sólo se puede reemplazar por lesión, por lo tanto tendrá 22 jugadores

2 Me gusta

Que pasó con malatini?

Igual que verde de mierda mascherano, que le costaba decir que malatini tenia molestias en el recto o algo asi para que le dejen reemplazarlo por otro?

1 me gusta

Lo vendieron al Werder Bremen y los alemanes no lo ceden

2 Me gusta

La improvisacion es total con maschehumo… jajaja que dt payaso.

3 Me gusta

Mas que no cederlo directamente pusieron como condicion de venta que se vaya directo a Alemania y no juegue para nadie mas.

1 me gusta

Espero var a jugadorés como Soulé, Garnacho o Carboni en el plantel. Tengo confianza en el equipo para ir a los JJOO.

1 me gusta

Mañana se sortea a las 4 de la tarde los grupos para los juegos olímpicos!

3 Me gusta

Bombo 1:
Francia, España, Asia 1 y Asia 2

Bombo 2:
España, Nueva Zelanda, Paraguay, Marruecos

Bombo 3:
Estados Unidos, Egipto, Mali, Asia 3

Bombo 4:
República Dominicana, Israel, Ucrania, Ganador Repechaje.

FIFA aplicará que se impide que dos selecciones de la misma confederación queden en el mismo grupo.

1 me gusta

España manda dos selecciones en lugar de Argentina? Ostias

2 Me gusta

Bombo 1:
Francia, Argentina, Asia 1 y Asia 2

Fixed :smiling_face: