Para no hacer un thread y aprovechando que en los últimos días surgió el tema tanto en la bosta, como Racing e Independiente, pregunto, ustedes estarían de acuerdo con que River ceda a los jugadores convocados para el mundial sub 20?
En la prelista de seleccionados tenemos 4 jugadores, Petroli (arquero), Moya, Montiel y Palacios, pero todavía no se confirmó la lista definitiva de lo que Ubeda quiere que viajen al mundial
Particularmente, yo pienso que si todos ceden, no quedará otra que ceder, pero si es optativo, ahí deberíamos entrar a negociar, a Petroli, Moya y Montiel los cedo con los ojos cerrados, no juegan ni van a jugar este semestre por lo visto, asi que hasta ahí no perderíamos nada en el plantel de Primera, pero Palacios si esta en el plantel, en caso de que nos convoquen a los otros 3, ahí negociaría no darles a Palacios, pero si bajan a alguno de los otros tres y quieren llevar a Palacios es el tema, tampoco veo que a Palacios lo necesitemos si o si o que entre en los segundos tiempos a salvarnos como Mora, se esta fogueando, recién empezando, ganando minutos y entrando cuando el partido está ganado por mas bueno que parezca, pero nunca se sabe que puede pasar con el tema lesiones y si tiene que entrar de urgencia, si no fuera por eso, lo cedería también, para que siga ganando roce en el mundial y porque el pibe ya dijo que tiene ganas de ir, de ultima que viaje sobre la fecha del primer partido del grupo y aprovecharlo hasta lo ultimo que se pueda, como hicimos esa vez en 2015 con un par en medio de la Libertadores creo
“No hubo un destrato con Ezequiel Barco. El dirigente lo dijo por la no citación cuando volvimos a entrenar tras el Sudamericano. Le expliqué que ningún jugador de Primera había sido llamado”
Lo dijeron desde Independiente para justificar que no fuera
Los citados al sub 20, hay 4 pibes de River, entre ellos Medina (el que ya jugó en primera) y Rollheiser, que dicen que tiene mucho futuro, con ese apellido ya lo banco a muerte :mrgreen: