Por utds me enteré que clasificaron; y bueno, felicidades a los pibes. Que Dios nos ayude.
http://www.ole.com.ar/seleccion/ubeda-milagros-seleccion-argentina_0_1741625829.html la nota que le hicieron en Olé.
Tiró algunas frases que te hacen dar cuenta que está chiflado, como todo técnico de la Selección ultimamente (menos Sabella):
“Creíamos que por ser argentinos íbamos a tener a los mejores jugadores y con eso alcanzaría. Error gigante: hay que trabajar.” - El ñoqui pensó que sin laburar se pueden ganar cosas :lol:
“En la Juvenil no sólo tienen que ser buenos entrenadores sino buenos formadores de seres humanos” - Quien te conoce Almeyda?
“Si el dirigente sabe que trabajás bien, que sos buena gente y conoce tus convicciones, ¿por qué no apostar? River apostó por Gallardo cuando no tenía experiencia” - Que experiencia puede tener este ñoqui? JAJAJA :lol:
“tengo contrato hasta octubre de 2017. Y mi objetivo es dirigir el Mundial.”
“Yo quiero seguir, quiero dirigir el Mundial porque sé que nos costó mucho lograr el objetivo y nos merecemos una oportunidad.” - Ahora resulta que no importa que tu equipo tenga menos nivel que Samoa Americana, te clasifica COLOMBIA y queres seguir, nefasto…
Olvidense del Mundial. Está totalmente loco este chabon, piensa que está dirigiendo un equipo de amigos en un torneo barrial.
Que generosa es la vida, como mierda no me dedique al fútbol o a estudiar para ser DT. En este país saliS triunfador, cobras 150k por mes por decirle a pendejos aleatorios “corran y eeh pateen la pelotita”.
NEFASTO.
Esta basura llega y renuncia leí
Tengo confianza para Argentina en el mundial sub 20.
-¡Pero era un concurso para coordinador de inferiores con proyecto y carpeta!
-Sí, y Ubeda los hizo polvo.
(?)
“No cambio esta clasificación por el 3-0 de la copa américa 2007”
:lol:
[TWEET]831267783971373058[/TWEET]
Es horrible Úbeda, no le fue ni en un equipo que haya dirigido.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
A Ramacciotti por lo menos le fue bien en Belgrano y en Gimnasia en una época.
Felicito Leonardo, Elias y Benjamín :thumright: !
Salio la lista de los jugadores que van a entrenar de aca al mundial, de aca sale la lista que va a Corea, de River además de Petroli se agregaron Moya, Montiel y Palacios
Alguien sabe por que no llamo a Ascacibar ni a Lautaro Martinez?
a ascacibar xq hace poco cumplio los 20 y a lautaro martinez no se xq segun wikipedia los cumple en agosto
es un desastre este hijo de puta
No los llamo porque son partidos de entrenamiento preparatorio y entonces no quiere sacar jugadores que son titulares en sus equipos… nada mas.
Muchos palos a la sub 20 porque hay un DT y 2 pibes de Racing (que practicamente metieron el 80% de los goles para clasificar al Mundial) pero al sub 17 no veo que le caigan tantos puteadas (hablo de todo el periodismo en general, no solo de los foros).
Igual Ubeda no es santo de mi devocion, pero Lautaro y Brian fueron de lo mejor del Sub 20 y todo el periodismo decia que eran titulares porque el DT era de Racing.
El periodismo siempre quiere River y Boca. Me alegro que el sub 17 haya quedado afuera por esos periodistas transeros
Estoy especialmente contento por Moya.
Arafue en 1era Ronda
Véo bién una dupla de defensa central Romero-Senesi.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Y me gustaría que Leonardo Diaz juegue como arquero.
Cuando empieza?