Seleccion Argentina Sub 20

No va Beccacece, va Nicolas Diez en el sub 20.

Pablito Aimar al sub-17 y Placente al sub-15.

Todos bajo las ordenes de Sampaoli y Hermes Desio

1 me gusta

Espero que van a hacer un gran trayecto en el fútbol.

1 me gusta

Igual calculo que esperan se termine el contrato de Úbeda en Octubre, no deben querer pagar mas sueldos en vano…

Benjamin Rollheiser, ese ario si se deja ver

3 Me gusta

ya se que este tema es sub 20, pero que loco tener 15 años y que te dirija Aimar

Los que citó Placente para el sub 15, ninguno de River y bosta :lol:

Beccacece será el Dt

Se coló el presidente de la Fifa en la lista, juega en Adiur parece

1 me gusta

Estoy decepcionado que no haya jugadorés de River.

1 me gusta

Con los que estan ahi estos pibes van a aprender que la plata importa mas que todo y se van reterar en la liga Bahrein

Con Placente y Aimar como DT tengo confianza.

1 me gusta

Del Sub20 un jugador que me parece ser muy bueno es Almada de Velez Sarsfield.

Convocados a la sub 20, hay 2 nuestros

Felicito Facundo y Jeremias :thumright: !

1 me gusta

Con la selección Sub20, piénso que estos ambos equipos son muy importantes para el futuro del fútbol Argentino.

No sabía dônde ponerlo, por edad corresponde acá. España nos va a cagar un jugador de 19 años que se llama Feuillassier o algo así. Juega en inferiores del Real Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

No sabía dónde ponerlo, por edad corresponde acá. España nos va a cagar un jugador de 19 años que se llama Feuillassier o algo así. Juega en inferiores del Real Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

No sabía dónde ponerlo, por edad corresponde acá. España nos va a cagar un jugador de 19 años que se llama Feuillassier o algo así. Juega en inferiores del Real Madrid.

Nueva lista del sub 20 de Beccacece, vuelven a entrenar, hay cinco de River, Julián Álvarez, Franco Camargo, Lautaro Grosso, Juan Tomicich y Benjamín Rollheiser

De Camargo se viene hablando muy bien últimamente

Soy fanático de las Sub20.

1 me gusta

Felicito los 5 jugadorés de River :thumright: !

A mí parecer, eso demuestra la gran calidad de la escuela de Fútbol de River.

2 Me gusta

1 me gusta