No va Beccacece, va Nicolas Diez en el sub 20.
Pablito Aimar al sub-17 y Placente al sub-15.
Todos bajo las ordenes de Sampaoli y Hermes Desio
No va Beccacece, va Nicolas Diez en el sub 20.
Pablito Aimar al sub-17 y Placente al sub-15.
Todos bajo las ordenes de Sampaoli y Hermes Desio
Espero que van a hacer un gran trayecto en el fútbol.
Igual calculo que esperan se termine el contrato de Úbeda en Octubre, no deben querer pagar mas sueldos en vano…
Benjamin Rollheiser, ese ario si se deja ver
ya se que este tema es sub 20, pero que loco tener 15 años y que te dirija Aimar
Los que citó Placente para el sub 15, ninguno de River y bosta :lol:
Beccacece será el Dt
Se coló el presidente de la Fifa en la lista, juega en Adiur parece
Estoy decepcionado que no haya jugadorés de River.
Con los que estan ahi estos pibes van a aprender que la plata importa mas que todo y se van reterar en la liga Bahrein
Con Placente y Aimar como DT tengo confianza.
Del Sub20 un jugador que me parece ser muy bueno es Almada de Velez Sarsfield.
Convocados a la sub 20, hay 2 nuestros
Felicito Facundo y Jeremias :thumright: !
Con la selección Sub20, piénso que estos ambos equipos son muy importantes para el futuro del fútbol Argentino.
No sabía dônde ponerlo, por edad corresponde acá. España nos va a cagar un jugador de 19 años que se llama Feuillassier o algo así. Juega en inferiores del Real Madrid.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
No sabía dónde ponerlo, por edad corresponde acá. España nos va a cagar un jugador de 19 años que se llama Feuillassier o algo así. Juega en inferiores del Real Madrid.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
No sabía dónde ponerlo, por edad corresponde acá. España nos va a cagar un jugador de 19 años que se llama Feuillassier o algo así. Juega en inferiores del Real Madrid.
Nueva lista del sub 20 de Beccacece, vuelven a entrenar, hay cinco de River, Julián Álvarez, Franco Camargo, Lautaro Grosso, Juan Tomicich y Benjamín Rollheiser
De Camargo se viene hablando muy bien últimamente
Soy fanático de las Sub20.
Felicito los 5 jugadorés de River :thumright: !
A mí parecer, eso demuestra la gran calidad de la escuela de Fútbol de River.