Seleccion Argentina Sub 20

Que termine está poronga

que hace tiempo el ecuatoriano si se están quedando afuera

El bostero lo cargo con el brazo en la espalda, era mucho mas penal esto que el que nos dieron a nosotros.

Gracias al cielo no lo cobro jajaajaj era penal para Ecuador, menos mal, mejor, por hacer tiempo. Se lo merecen

Yo no te la puedo creer boludo, es rarisimo jajajaj no entiendo, yo pense que entraban o algo asi

Aunque ganen ya están afuera los ecuatorianos.

Capaz el criterio de clasificación prioriza el partido entre ambos equipos antes que la diferencia de gol de cada uno, no? Digo, porque la CONMEBOL en sus redes había anunciado que Brasil estaba clasificado pero si Ecuador hace un gol quedaría con mejor DG.

3 Me gusta

Tuvieron espacios y situaciones para golear, entre mala suerte y pesimas decisiones en el ultimo pase o en el disparo impidieron que ocurriera.

Te juro que no estoy entiendo jajaja es rarisimo, salvo que pasen y no nos estemos dando cuenta, no entiendp

Estan festejando el empate como una victoria, no entiendo, es rarisimo jajajaaj no entiendo bolduo, es rarisimo

Al arbitro solo le falta meter el gol del triunfo nuestro jaja, horrendo dirigio.

2 Me gusta

ahhhhhhhhhhhhhh
si, llegarian con los mismos puntos…

Brasil queda tercero segun giralt

Si, quedaron eliminados , RARISIMO lo de ecuador haciendo tiempo. NO te la entiendo jajajaja salvo que se sientan literalmente una seleccion amateur de Guayana Francesa o algo asi. Nunca vi algo asi eh, al menos busca la victoria de la dignididad, rarisimo lo del arquero haciendo tiempo

Recién pasaron el resumen, Mastantuono:
Dio dos asistencias que desperdiciaron.
Un tiro libre al travesaño.
Un remate que le atajaron por cms.

Fue la figura ofensiva del equipo, sin dudas.

1 me gusta

Si, pero acá los gordos lo critican a Mastan.

Por ahi no vieron el partido entero, Mastantuono tuvo un par buenas jugadas y un tiro al travesaño pero la mayor parte del tiempo se la paso haciendo chiches y amagues y perdimos varias contras por eso, muchas veces la jugada pedia largarla antes y hacia una de mas. Nadie dice que fue un desastre, pero tomo muchas mas malas decisiones que buenas. Se lo banca igual, pero no significa que no haya que criticarlo, no sean tan llorones.

2 Me gusta

This. Es lo que vengo diciendo hace rato. Siempre le falta , siempre una de mas. Tiro libre tiene, porque tecnica tiene, buenos disparos tiene, pero siempre hace una de mas.

Hace que no sea tan peligroso, como si lo fue Hidalgo, que fue el mejor. Echeverri entro y generó mas peligro.

Mastan tiene calidad, es bueno, pero le falta un cambio de ritmo.

Siempre hace una de mas.

Por ejemplo, muchas que hace es sacarse uno de encima y perderla con el siguiente, o sacarse uno de encima y darsela a un rival.

Puede mejorar. Yo lo pongo a que se curta a prestamo en un Defensa y Justicia

Coincido en que Hidalgo fue el mas peligroso porque siempre fue vertical, busco el arco rival y no abuso de la gambeta, lastima esa pelota en el palo, en una de las buenas acciones de Mastantuono en el partido.

Mastantuono tiene que jugar más adelantado, no de 9 sino de acompañante

1 me gusta