Seleccion Argentina Sub 20

Sigue con los mismos pecados que el año pasado Mastan, creo que no escucha a nadie. Es un pibe canchero.

1 me gusta

Creo que es el único que está lleno de tatuajes en los brazos. Busca llamar la atención, ahí también habla la falta de humildad. Tatuajes y cabello teñido es para más adelante.

1 me gusta

si nos gana ecuador se queda afuera brasil, seamos vivos

1 me gusta

tmb los tecnicos lo ponen siempre de puntero y no le da

1 me gusta

Si llegan con los mismos puntos, creo que se define por cómo salieron entre ellos, y Brasil le ganó 3 a 2.

1 me gusta

me perdí la mayoría, que tal anduvieron Martinet y Obregón?

estarían dejando pasar a un rival que después en el mundial te puede dejar afuera. Espero sean vivos

Ya está clasificado Brasil aunque nos dejemos perder

Bastante bien.

1 me gusta

Echeverri tenia todo para ser el nuevo Aimar. Se cagó la carrera ese día que declaró.

4 Me gusta

Bien Martinet, no me gusta la defensa realmente, ese Vilalba es bueno pero muy petiso, y ese Pierani es flor de perro patadura.

1 me gusta

Naah es un choreo ese penal, se recontra tiro.

1 me gusta

no ruberto, otro palo mas

y como suele pasar, penal mal cobrado, penal errado

A esta selección Argentina :argentina: le pasó al revés que otras veces en la historia. Empezó muy arriba y los demás partidos una poronga que no sabes si están para ser campeones. Antes era al revés, los veías empezar para la mierda y después el equipo se acomodaba y desfilaba hasta ser campeón

1 me gusta

Ruberto hizo cosa de negros: un repiqueteo absurdo al arrancar la carrera para patear el penal. ¿Sos boludo? Cosas que copian de un par de nabos, todos los que hacen esa pavada terminan errando casi siempre.

3 Me gusta

bien de la cantera de River: no saber patear penales

3 Me gusta

mamita querida Ruperto…Justicia igual, no era penal.

3 Me gusta

Subiabre y Obregon los 2 mejores de River
Ruberto y Mastantuono meh

1 me gusta

Qué problemas tiene Preciado con la tribuna de atrás del arco?