Sigue con los mismos pecados que el año pasado Mastan, creo que no escucha a nadie. Es un pibe canchero.
Creo que es el único que está lleno de tatuajes en los brazos. Busca llamar la atención, ahí también habla la falta de humildad. Tatuajes y cabello teñido es para más adelante.
si nos gana ecuador se queda afuera brasil, seamos vivos
tmb los tecnicos lo ponen siempre de puntero y no le da
Si llegan con los mismos puntos, creo que se define por cómo salieron entre ellos, y Brasil le ganó 3 a 2.
me perdí la mayoría, que tal anduvieron Martinet y Obregón?
estarían dejando pasar a un rival que después en el mundial te puede dejar afuera. Espero sean vivos
Ya está clasificado Brasil aunque nos dejemos perder
Bastante bien.
Echeverri tenia todo para ser el nuevo Aimar. Se cagó la carrera ese día que declaró.
Bien Martinet, no me gusta la defensa realmente, ese Vilalba es bueno pero muy petiso, y ese Pierani es flor de perro patadura.
Naah es un choreo ese penal, se recontra tiro.
no ruberto, otro palo mas
y como suele pasar, penal mal cobrado, penal errado
A esta selección Argentina le pasó al revés que otras veces en la historia. Empezó muy arriba y los demás partidos una poronga que no sabes si están para ser campeones. Antes era al revés, los veías empezar para la mierda y después el equipo se acomodaba y desfilaba hasta ser campeón
Ruberto hizo cosa de negros: un repiqueteo absurdo al arrancar la carrera para patear el penal. ¿Sos boludo? Cosas que copian de un par de nabos, todos los que hacen esa pavada terminan errando casi siempre.
bien de la cantera de River: no saber patear penales
mamita querida Ruperto…Justicia igual, no era penal.
Subiabre y Obregon los 2 mejores de River
Ruberto y Mastantuono meh
Qué problemas tiene Preciado con la tribuna de atrás del arco?