Seleccion Argentina Sub 20

No me terminó de convencer esta primera ronda, pareciera que nos gastamos todos los cartuchos contra los macacos o ellos están horribles y aprovechamos, le ganamos de pedo sobre la hora a los bolitas y no pudimos ganarles a Colombia y Ecuador

Si no mejoran, nos comemos un pijazo en el hexagonal y arafue

4 Me gusta

le hubieran regalado un gol a ecuador para sacar a los macacos

igual suele pasar en estos torneos que los equipos se pinchan

jugas cada dos dias y son juveniles. Chequeverri no podia aguantar 60 minutos jugando una vez por semana

1 me gusta

Para mi los macacos son malos y los argentinos tuvieron suerte que entraron todas.

1 me gusta

Mastantuono es igual a Odegaard, pero en el fútbol argentino no va a encontrar lugar como el interno más adelantado en una línea de tres volantes, ya que no se juega con extremos (para jugar con extremos, reiteramos que estos tienen que hacer grandes diferencias, haciendo goles, ganando en velocidad y teniendo buen juego: es decir, no hay, y si los hay son incomprables). Por ende, Mastantuono en River solo encuentra lugar en un lógico 4-4-2 tirado apenas a la derecha, como Ignacio Fernández en 2018 y 2019. Tan simple como eso. En otro equipo, como Talleres, sí podría jugar de enlace, porque los equipos chicos pueden darse el gusto de jugar 4-2-3-1 con extremos que no hacen gran diferencia, pues no están obligados a ser campeones. Buenas tardes.

En el hexagonal clasifican cinco de seis, hay que ser muy manco para quedarse afuera.

1 me gusta

Magnifica victoria ante Chile, esperando igual ante Uruguay.

AGUANTE ARGENTINA !!!

Si, sin embargo lo encuentro excelente como mediocampista.

Cuándo termina esta cosa? Tienen que volver para ser titulares en River los nuestros sin excusas

1 me gusta

Arrancó el partido. Por ahora con poca tenencia de pelota

Mamita la rata que tiro libre nefasto.

1 me gusta

Che no hay contacto ahí?

Es penal! La concha de su madre

Lo rompieron a Ruberto encima que no cobraron ese penalazo?

Chau Ruberto.

Encima que era penal lo rompieron y se pierde todo el torneo y vaya a saber si no se jodio la rodilla por varios meses.

1 me gusta

que cagada ruberto, el sorete no cobro un claro penal y encima se lesiono

Murieron Ruberto y Nasif. Domó el sapo en esta

El pibe Acuña la rompio contra los brasucas y despues desaparecio del torneo, Carrizo me parece un mediopelo, la rata no hace una mierda para variar, Subiabre el unico con un poco de claridad pero hasta ahi. Imposible asi.

1 me gusta

gallardo y biscay en el museo river a la medianoche para que se rompan todos los pibes del club

Ruberto y Nasif se lesionaron al mismo tiempo kjjj

1 me gusta