Para mí el semillero de River Plate es mucho mejor que aquello de Argentinos.
Buena victoria ante Bolivia.
¿Que mejor sería para acabar que ganar ante Ecuador?
AGUANTE ARGENTINA !!!
Hoy si el equipo juega con los titulares. Ecuador se come baile barbaro.
Porque los titulares son buenisimos.
Los que son cosa seria y los vamos a ver en la seleccion Argentina son Subiabre, Acuña y Ruberto.
A los 3 los vamos a ver en la elite del futbol mundial. Esta cama es de las mejorcitas que sacamos en mucho tiempo.
Pero en general, esta cama es de la mejorcita que sacamos en mucho tiempo, da gusto verlos jugar, sabes que vas a ganar, me imagino que es la misma sensacion que los que miraban la seleccion de 1997 o la del 2001, porque todos son MUY buenos y otros son buenisimos.
Los que me encantan son: Gorosito, GImenez, Ramirez, Villalva, Soler, Acuña, Subiabre y Ruberto.
No conviene que hoy jueguen los titulares, es un partido de relleno. Hay que guardar todo para el cuadrangular final que nos van a jugar todos a muerte más que nada Brasil que el 6-0 está más fresco que un cucurucho veraniego.
¿Por dónde están pasando la Sub20?
por directv
Pero qué canal? No tengo DirecTV, busqué en futbollibre y todas esas páginas y por DSports están pasando unos boludos que juegan al tenis
Son partidos basura igual los de ahora. Ya están definidos los clasificados.
Gracias manito. Por fin cambiaron esa cancha que tiene una planta y un estacionamiento detrás de los arcos, eso me estaba poniendo muy nervioso.
Pero Mastantuono está jugando de mediapunta y Obregón de mixto. Además me gusta tomar matecitos mientras miro partidos de fútbol, y el de Barracas-Banfield no me ofrece nada, solo giro la vista si la agarra Nasif.
como se erro eso?
Mamita querida, qué pegada tiene Mastantuono.
Hay tres Caicedo en Ecuador, es como ser un Fernández acá
no es titular ni en la sub 20 el lechuguita menostantuono y aca algunos payasos lo piden a gritos
Salvo ese gran tiro libre al travesaño demasiado morfon y calesitero Mastantuono. Me gusto mucho lo de Martinet y lo de Obregon.
Estoy loco si digo que Mastantuono no es la gran cosa?
Obregón si me gusta
Cierto, muy sobrador.
Hay que correrlo de la posición de enganche y ponerlo de volante a pie cambiado en un 4-4-2 (no de extremo como jugó vs Racing, por ejemplo). De enganche se ponen muy vaguitos los jugadores.
Otra vez sobrando la definicion y comiendose un gol Mastantuono, debe ser mas humilde.