Seleccion Argentina Sub 20

Que morfon ese Carrizo, no se para que se la dio Mastantuono, era obvio que iba a hacer un firulete que iba a terminar en nada.

2 Me gusta

falta boluda de subiabre

la verdad que un desastre el partido de la gran mayoría, el punto vale oro.

1 me gusta

Bueno ahora a ganarle a Bolivia y ya estamos clasificados, en la ultima especular con empatar o perder con Ecuador para dejar afuera a Brasil.

4 Me gusta

Jugamos horrible, los que entraron no sumaron nada positivo. Igual partido chivo contra un rival con piernas frescas y jugadores grandotes y rapidos.

4 Me gusta

Que lindo ver este sudamericano , eliminatorias y copas americas sabiendo que le ganamos una final de america a la mierda en madrid y a brasil por copa america

2 Me gusta

Qué lástima que no pudimos ganar, estos colombianos desde la copa América que nos juegan a muerte y se piensan que somos clásico de ellos, mamurra

4 Me gusta

Buen punto contra la Colombia SUB-25

5 Me gusta

Hay que amenazar de muerte a todos los directivos de TyC Bosts para que empiecen a pasar los partidos, es una verguenza que solo lo pase DirecTV, ya bastante pagamos por plataformas pedorras de mierda que no te pasan un partido como la gente. Ah, pero para pasar un amistoso de la bosta contra deportivo chimichanga se matan para transmitirlo.

4 Me gusta

era poner los titulares hoy para casi liquidar el grupo y que descansen después! pero bueno ya fue

cuándo jugamos ahora?

1 me gusta

Na estuvieron bien. Ya está liquidado el grupo con la goleada a Brasil

1 me gusta

El martes contra Bolivia.
No me gustó Obregón de lateral, lo prefiero cerca del volante central.
Mastantuono de extremo tampoco rinde. Tirado a la derecha solamente puede jugar si el equipo juega con dos delanteros, 4-4-2. Se acerca más a Éverton Ribeiro, Bernardo Silva u Odegaard y no a un Salah, Yamal o Robben, no tiene velocidad ni potencia para arrancar tan por la banda.

el tema es que jugamos anteayer y los colombianos tuvieron fecha libre, nos aplastaban fisicamente, y encima si no se daba el resultado terminabamos reventados.
Jugamos el martes, imaginate jugar 3 partidos en 6 dias con todo ese desgaste.
Con lo de hoy, sacamos un puntazo y descansaron bastante, Bolivia no debería traer problemas con todos fresquitos.

3 Me gusta

Jajaja, no, no, querido Alguien.
El clásico de Colombia es Ecuador, eso está claro. Y si me apurás un poco, hasta la misma Venezuela es más clásico para nosotros que Argentina.
Por temas de tipo Geopolítico.
Contra Argentina y Brasil los tomamos como los partidos más duros ( antes Uruguay entraba ahí, ya no) pero no clásico.
Nosotros por unos pocos kilómetros no somos Centroamericanos, cosa que no me chocaría. Me gustaría un clásico Colombia vs México y ser parte de la liga Concachampions con los Yanquis y los Canadienses.

3 Me gusta

Pero esa liga te achancha

1 me gusta

La Centroamericana? Claro que sí Anger.
Pero sería más competitiva para nosotros. Esto en Suramérica muchas veces es aburridor porque hay dos patrones (Argentina primero y segundo Brasil que viene en declive) y un tercero que es Uruguay, quienes dominan esto hace casi 100 años.

Colombia nunca ganó nada en Suramérica. Si jugara en Centraomérica sería un Capo allá, peliándola con México, USA y ahora los Canadienses.

1 me gusta

El problema está con chiqui mafia, les quiere sacar todos los partidos de la selección.

2 Me gusta

Lo que es posible hacer es agrupar a toda América y asignar los 7 cupos entre todos juntos. Eso sería más emocionante y rompería esta rutina centenaria. Porque las eliminatorias Suramericanas es lo más aburridor que hay. Igual que la Centroamericana donde siempre van México, USA y otros dos que la pelean.
Aplicaría para este torneo Sub 20 y las demás categorías. Que bueno sería que aquí estuvieran todos.

1 me gusta

Placente ya era woke antes de que existan los wokes

1 me gusta

https://futbollibre-hd.com/embed/eventos.html?r=aHR0cHM6Ly9nb2wxMi5jb20vb25saW5lL2NhbmFsZXMucGhwP3N0cmVhbT1kc3BvcnRzCg==

No entiendo a esta selección.

A Brasil le hicieron 6, a Colombia apenas pudieron empatarles, y a Bolivia le ganaron solamente 1-0.

1 me gusta