Cierro(?)
MUERTO HIJO DE PUTA
50 carpetas de proyectos habian y pusieron a dedo al inutil este que le fue como el orto en todos los lugares que estuvo , que podrido que esta el futbol argentino…
No me parece ser un malo resultado.
+10
hay que buscar formadores estilo Pekerman
Se tardó diez meses en contratar al entrenador de la Sub 20, quien no había presentado ninguna carpeta para postularse al cargo. Pero no hay que cargar las tintas sobre Ubeda ni sobre los pibes, quienes son los que quedan más expuestos ante los fracasos
es una joda la afa
http://www.ole.com.ar/seleccion/ruleta-Ruso_0_1739826073.html
Deseo feliz suerte a Argentina para el partido de hoy :thumright: !
Tuvo un orto descomunal para clasificar, igual al pedo fue esto, va a pasar verguenza en el mundial
Felicito Argentina :thumright: !
Lo de los festejos me dio vergüenza ajena… Ni cuando ganamos el Mundial en el 2007 sobre la hora se festejó así…
Lo peor es como con esto se intentará tapar las falencias y horrores que están destruyendo el futuro del Fútbol argentino…
Así estamos, importa un carajo el proyecto, la formación, el futuro… Festejamos un milagro inmerecido y siga siga, pan para hoy y hambre para mañana…
Por los menos los clasifico, Bauza nos tiene en suspenso todavia
Yo quería que queden afuera, no aprenden mas estos pelotudos.
Dios quiera que AFA haga las cosas bien UNA vez en la vida(2, después de la contratación de Sabella) y contrate a otro técnico para el Mundial de mitad de año.
Dando pena y con un orto tremendo.
Mira vos eh… El tipo clasificando al mundial cuando ya estábamos en un 95% arafue…
Ahora contraten un DT en serio para el mundial
Oy oy oy es el equipo del Sifón
Morite Ubeda, llebate a Niembro y Bauza con vos, forro
lo del viejo ese salorio es impresentable…:lol:
ademas tiene pinta de violin
Dicen que renuncia.
Como DT me parece impresentable, pero admito que su comportamiento en la cancha y a la hora de declarar por lo menos parece de un tipo no tan desencajado como era Ferraro por ejemplo, que salió campeón de casualidad, ni hablar de Humbertito o Perazzo. Este al menos no es un desquiciado, pero bue, creo que con como está la AFA es lo mismo que esté Úbeda, Pekerman o Rinus Michels.
ANDATE YA