Seleccion Argentina Sub 20

Jajajajaj iba a decir lo mismo. Encima hubo problemas de transmicion casi perdimos el 3 gol, casi no se vio

1 me gusta

Posta, parece la misma cancha en la que jugamos el preolímpico con Maschemalo el año pasado jaajaj

3 Me gusta

Saviola estuvo en otro que ganamos, es más chico. Con Dalesandro, Romagnoli, creo que Ponzio también estaba

1 me gusta

Si si, creo que justo en ese no estuvo

Ese equipo del 2001 volaba, era una maquinita. Eran locales pero había una diferencia impresionante con el resto a nivel equipo.

5 Me gusta

El twitter de River, brilla por su ausencia con los goles y la gran actuación histórica de nuestros pibes, y sí, debe ser pedido expreso de Fafardo no darle pelota a los pibes para que no se le subleve la indiada

10 Me gusta

Fafardo… escupí todo kjjjjjj

1 me gusta

11 goles en 7 partidos había hecho Saviola ahí me fijé. Mucha diferencia, jugamos todos los partidos en Vélez me acuerdo.

4 Me gusta

Claro eso influyó positivamente, el mejor estadio del país.

era el record en ese momento no se si lo habra pasado alguno

creo dificil que lo hayan superado. Haaland hizo 9 en un partido pero en el resto no hizo ninguno

2 Me gusta

@MartínFortinerosoy

4 Me gusta

igual chequeverri tambien les metio un hattrick en el mundial sub 17 y despues no paso nada cuando volvio

no es medida esta categoria para los jugadores de primera. Casi nunca lo fue

Sobre todo para nosotros que vivimos ganando mundiales sub 20

aun asi es insolito que subiabre y ruberto no jueguen y si nacho o meza

2 Me gusta

Rata de mierda, era en River!

5 Me gusta

de vóley femenino hablan! se nota mucho lo del dictador gallardo

5 Me gusta

Igual hace rato que no ganamos uno, y ya sub 20 es un nivel más parecido a primera, sub 17 sí ya son muy chicos

2 Me gusta

8 Me gusta

Placente = placer + cogerte

10 Me gusta

lo mejor es como queda expuesto mufascherano

7 Me gusta

5 Me gusta

Hay que ver ahora si en sub 17 sufrieron una peor, y bueno, en la mayor