1 gol mas y revivian las foros del jovato llorando con la copa del mundo y el nene con la madre
?
El famoso 7-1 es su peor derrota, antes de eso había sido el 0-3 de la final del 98 (hablando solo en Mundiales).
Y pensar que Dalessandro que la dejo chiquita y fue elegido 2do mejor jugador casi se queda afuera y entro de ultima por la lesion de Livio Prieto.
Argentina 6-0 Brasil en el Sudamericano Sub 20.
Es la mayor goleada de la historia de Argentina a Brasil en todas las categorías.
El último antecedente había sido la Selección Mayor de Argentina 6-1 Brasil en 1940 -partido amistoso-.
Partido histórico del equipo de Placente.
Osea que esta entra el top 3 ajajaj
Debe ser el peor momento de la selección brazuca en la historia, como te vas a comer 6 contra la rata falopa y compañía? ex selección
Que los brazucas se dediquen a las novelas
Yo creo que no hay union mas grande en el mundo entre una seleccion y un club como River con argentina. Lei una frase que decia el dia que River cierre el futbol y se dedique solo a los recitales argentina nunca mas gana nada kjjj. Creo que solo el bayern con alemania se nos acerca en esa union
Este… Las competencias Sub 20 arrancaron hace poco menos de 50 años. Desde entonces Argentina es el que mas mundiales mayores gano y el que a mas finales llego.
Hay que hacer un ranking de los clubes a nivel mundial que mas aportaron a sus selecciones. Yo creo que River debe ser el numero 1 en aportes/exitos a nivel seleccion. El bayern tmb ahi nomas
En brasil nose, el santos dio a pele pero esta mas repartido alla, ronaldo salio de cruzeiro
Y el sapo se enoja porque le preguntan sobre los pibes, dejame…
Cómo levanta la selección domando eh. Dame siempre ganarle a Brasil hasta en el counter
Grandisima victoria !!! congratulaciones al equipo !
Ahora, ganar ante Colombia mañana.
AGUANTE ARGENTINA !!!
Algo que me da bronca es que el periodismo o mejor dicho el bosteriodismo de mierda viven diciendo que argentinos junior es el semillero del mundo, cuando en realidad es River el club que mas jugadores aporto a la selección argentina, el club con mas jugadores vendidos a europa, el club que mas cracks saca cada año.
Si lo dicen por maradroga es un solo jugador que sacaron hace 50 años, o lo dicen porque tristelme salio de argensimios junior, nada que ver.
Si no que digan que newels tiene las mejores inferiores del mundo porque messi salio de ahi, messi es el mejor de la historia.
Algo quee da bronca que River nunca saco chapa que desde el 31 a la fecha saco a miles de cracks, empezando por la maquina, el charro moreno un cracks de los años 40 considerando el mejor del mundo en esa epoca.
Saco a di stefano otro jugador considerando el mejor de la historia, tambien a sivori 2 jugadores de las inferiores que ganaron el balon de oro
Digan cual es el ultimo crack que salio de argentinos, que la rompe en europa.
RIVER tiene a julian alvarez y enzo Fernández que salieron campeones del mundo