Seleccion Argentina Sub 20

excelente

ahora a recuperar, va a estar jodido con colombia que debuta, fisicamente se nos puede complicar, pero con esta diferencia nos vamos acomodando.

3 Me gusta

el burrazo con alopecia perdía este partido, fija

5 Me gusta

Ya clasificamos con el 6 a 0 este igual

Con ganarle 1 a 0 a Bolvia pasamos. Si pasan 3 de 5

5 Me gusta

“peor derrota de la historia de Brasil en juveniles”

KKKKKK

7 Me gusta

Ahí echeverri declaró que no va a renovar con la selección y que va a jugar con España en la mayor

14 Me gusta

Luto total en Brasil, ni el día de la tragedia del boliche Kiss estaban tan tristes.

5 Me gusta

10 Me gusta

Si Olé no le dedica la tapa entera mañana a este partido, y con un título como hacían en los viejos tiempos, no entendieron nada pero de nada eh, a los macacos hay que pasarles la pija por la cara cuando se puedeee, porque cuando te ganan ellos te gozan a morir sin parar

6 Me gusta

que juguen yaaaa contra los narcos, quiero otra masacre más

5 Me gusta

Y que ya le dio mucho a la selección, que a ver si puede ganar este sudamericano para darle algo más a los argentinos y después chau

2 Me gusta

A placente le comería la placenta por placer

3 Me gusta

5 Me gusta

Si Placente sigue así es candidatazo para la mayor cuando se vaya Scaloni eh, trabajador silencioso y conoce a los pibes, nada como otros vendehumos que tenemos en el exterior. A Mascherano que lo liquide en usa un miembro del klu klux klan en plena vía pública.

5 Me gusta

Si, me encanta PLacente, equipo ofensivo, que propone. Me encanta.

Vi el partido completo, SANDUNGA, baile. Hay varios que tienen mucha calidad para jugar en la seleccion a futuro.

Subiabre como siempre, el mejor de todos. Acuña JUGADORAZO lo tenia visto de la sub 17, NO SABIA que hizo de Messi en un documental jaja el tipo es un mediocampista completo, buenisimo, toque de primera, gambeta, presion, quites, completo, de elite… Ruberto no erra nunca, goleador de fuste.

Despues los laterales nuestros MAMAAAAAAAAA . Soler y Gorosito, laterales de primer nivel, a uno ya lo compró un equip de la premier, ques es Soler. A Gorosito ya lo tenia visto de la sub 17 yo.

Y nuestros centrales, los dos, defienden bien y tienen MUCHA tecnica, ni hablar del suplente, Villalva , me encanta tambien, era titular y alternaba titularidad, tiene el mismo nivel que los dos centrales. Romero y Lisandro hicieron escuela.

Y Mastan siempre me da la sensacion de que la falta 5 para el peso, siempre le falta 5 para el peso, una lastima. Ojala que de alguna forma encuentre y obtenga lo que necesita para ser otra cosa, que es el cambio de ritmo, porque no lo tiene, una lastima, la aceleracion con pelota no lo tiene, y eso hace que siempre le falte 5 para el peso. Siempre.

Argentina puede ganar el torneo y la copa del mundo. CON estos jugadores, si los clubes dan los jugadores para la copa, la ganamos.

3 Me gusta

La Rata: Ehh no no no voy a renovar, pero una o dos convocatorias mas me voy a quedar en la seleccion argentina

5 Me gusta

Brasil está dando asco en todas sus categorías de selección, eso les pasa por hacerse wokes y abandonar sus raíces donde se la pasaban tomando caipiriña, bailando samba y bajando merca del culo de un travesti.

6 Me gusta

hay que cangrejear dos partidos

2 Me gusta

NO se si le escucharon a Aimar una vez hablar del mundial sub 20 que ganaron con Aimar, Riquelme, Saviola, Cambiasso, Placente, Scaloni, Samuel, Cubero, Cufre, que dijo que sabian que iban a salir campeones por los nombres que tenian.

Bueno me da la misma sensacion. Vos lees Subiabre, Ruberto, Soler, Gorosito, Giemenez, Ramirez,Acuña, Echeverri, y aunque no conozcas a las demas selecciones, si conoces a estos pibes sabes que es dificil que la camada de los demas sean mejores jajaj

Caminando lo van a ganar

5 Me gusta

Quiero llantos brazucas pero no veo ningún programa AO VIVO en Magis

2 Me gusta

Teoría conspiranoica: TODOS los sudamericanos sub20 se juegan en Venezuela, nunca se hicieron en otro país

7 Me gusta