Seleccion Argentina Sub 20

Ya desde el momento en que pusiste un jugador llamado Bidon quedaste condenado.

6 Me gusta

entraron bien Mastan, Hidalgo y Obregón…Andino no tanto

1 me gusta

Ahora, estamos viendo historia pura eh, no debe haber registro de una goleada nuestra a los macacos en ningún nivel de selecciones, mayor ni juveniles, en donde les hayamos ganado por 6 goles!

Chequeverdi el talismán de los récords históricos contra ellos? jajajaj

10 Me gusta

Hay que tener cuidado con esa salida, arquero! No me gusta el 6-1. 4-1 puede ser, es agradable. Pero el 6 a 1 es para cortarse la chota. Te hacen un gol y tenés que hacer uno más sí o sí para ganar 7 a 1.

2 Me gusta

Que baile loco.
Falta el gol de Mastan

5 Me gusta

Para Echeverri la casaca amarilla de Brasil es una tanga carioca, se ponen como loquitas cuando ven de frente al pomberito

11 Me gusta

Muy buena decisión del orco Tapia en subir a Placente a la sub 20 y no poner a otro, que siga escalando así, que a estos pibes los conoce de chiquitos, se nota que le saca años luz al otro pelado vendehumo dirigiendo

Una pena que no se le haya dado el mundial sub 17, tan cerquita que estuvimos, pero la Rata se cagó encima en los penales con Alemania, si pasábamos lo ganábamos por primera vez, me quedé con la re espina la puta madre

8 Me gusta

Siempre tuve la sensación de que no existe partido que haya salido 7 a 0

Siempre es 7 a 1 cuando uno hace 7

• ya se por dónde venía tu chiste. Pero aproveche y lo conté
5 Me gusta

el de estudiantes a gimnasia fue 7-0

5 Me gusta

Por eso es tan recordado (?

7 Me gusta

Bueno, ahora pensandolo bien, lo mismo deberia valer para un equipo que pone un jugador que se llama Barbi jaja

2 Me gusta

Porque 7 a 0 es medio absurdo. Igual el 8 a 0 u 8 a 1. Si hacés 8, sí o sí te tenés que dejar hacer 2 para ganar 8 a 2, si no te da jaqueca toda la semana

pero sí, es verdad. la mayoría de la goleadas frenan en 6-0, la mayoría

2 Me gusta

si llega el 7mo, los astrobostas van a decir que es una señal de la 7ma

5 Me gusta

Bueno, ahora a cogernos el domingo a Cocacolombia eeeh, nada de bajar la espuma, hay que cogerse y golear a todossss

QUIERO EL MUNDIAL SUB 20 Y UN MACACO MATARRRR

7 Me gusta

Yo creo que ni Bolivia contra Argentina va a hacer un papel tan lamentable como Brasil hoy.

Son esos partidos unicos en la historia.

7 Me gusta

Igual aca buscaron el 7mo varias veces, no pudo ser. Fracaso total (como los pimenteros).

2 Me gusta

Gimnasia siempre siendo la excepción a la regla… SIEMPRE dando la nota

7 Me gusta

si scolari tranqui , vos seguis teniendo el record

7 Me gusta

voy a decir algo polemico, argentina no tiene que golear a sus proximos rivales, maximo 2 a 0,

asi brasil tiene menos chance por la dif gol

7 Me gusta