Seleccion Argentina Sub 20

Che, y a todo esto, ni entro el pibe Woiski del que se venian hablando maravillas, que onda, esta lesionado?

1 me gusta

Puta madre, me perdí el sexto porque se me trabó justo LA CONCHA DE TU MADRE DIRECTVIH

Dale que hay tiempo para uno mássss, ahora, si después de esta goleada no clasificamos al mundial, es una pecheada estrepitosa y se tienen que retirar del fútbol todos estos pibes, si te cogiste a Brasida en la primera fecha despachándote con una goleada, que era el partido más difícil, a los demás les tenés que ganar con los ojos vendados y caminando la cancha!

8 Me gusta

Los argentinos siguen jugando como si estuviera 0 a 0

4 Me gusta

clasifican 4 eh?
a este ritmo…

1 me gusta

Chamuyo que no es el equipo A de Brasil, en su momento con el equipo C nos ganaban finales de Copa América. Me chupa la pija si se comieron un set de tenis entero.

4 Me gusta

A ver cuál termina luciendose en 2026

Y después los gordos super hinchas quieren hacer una rivalidad entre River y la selección, mamita, pero si son uno para el otro!

5 Me gusta

No sabes como está ahora mismo llamando desesperado a Defensa y Josticia para que se los lleven a préstamo a todos.

3 Me gusta

No dicen nada del River Camp, porque no fueron los de Boca los que la metieron, si no te rompen las pelotas con el Boca Predio

10 Me gusta

Es bueno ese Hidalgo tambien eh, de repente ademas de los de River el resto son todos cracks tambien.

4 Me gusta

el bosque que esta atras del arco , compite con la pileta de riestra

6 Me gusta

Ya merece el gol FM.

1 me gusta

En un par de años se lo pagamos 5 palos y lo traemos acá, a lo Colirio

Placente tuvo compasión, no quiso meterles 10

1 me gusta

1 me gusta

Pero si no le da la edad para jugar en el juvenil ya? :grinning:

Che yo no leí un carajo sobre wolski…quien es?

Ese no era español o jugaba en España?

este si que es el famoso brasida

3 Me gusta

La fase final después de los grupos, es como siempre fue en los sudamericanos? osea un todos contra todos por tabla entre los 6 clasificados?

PROHIBIDO quedar afuera del mundial entonces eh

Lo bueno de esta goleada es que nos vamos para arriba como pedo de buzo con la diferencia de gol, y en contraposición, los MATAMOS a los brazucas que si no ganan por varios goles y están con los mismos puntos que los otros, pueden quedarse arafue por diferencia de gol, haaarmoso

7 Me gusta

Ojalá le devuelva la titularidad a ese Gerez

Es mil veces mejor 5 que el bostero