Seleccion Argentina Sub 20

No creo que nadie viaje por este torneo. Seguramente la gente de cada ciudad, dependiendo mucho de las selecciones que toquen en ese lugar, va a tener un mínimo de entusiasmo por inercia mundialista. Me refería a las delegaciones con el tema del hospedaje. Necesitan hoteles 4/5 estrellas para 4 países en cada sede.
Y los hinchas del TC se quedan en cualquier lado. Muchísimos van derecho a una carpa o bolsa de dormir al aire libre si el clima ayuda.

1 me gusta

llenan todos los complejos hoteleros los del tc, yo fui viedma y a toay en la pampa y no conseguimos mas que un hostel de mala muerte porque hotel todo full lleno. A lo que voy es que tienen infraestructura de sobra para soportar partidos de mala muerte que no los ven ni sus compatriotas. En San Luis hay hoteles 4/5 estrellas por la zona donde está. Tiene tremendos complejos

3 Me gusta

Pero Garnacho no llega, esta lesionado.

Al cabo que ni quería ganar el mundial

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, dio mio, dio mio.

1 me gusta

Es un papelon si vuelve a fracasar

2 Me gusta

¿Cómo no se iban a llenar? El mejor campeón mundial sub20 de la historia, campeón de punta a punta. No me hablen del 79, cosa de viejistos.

4 Me gusta

This. Imposible de olvidar que por culpa de él, China nos hizo sudar la gota gorda innecesariamente en 8vos, donde salió mal a cortar en el empate parcial chino. Luego, se mandó su última cagada ante Francia en la rueda siguiente, cuando le regaló un gol a Mexes. Decí que estaba Saviola la metía hasta con la chota, y siempre salvaba a la Argentina. Ya para semis creo que lo habían metido a Caballero… y se notó… porque ganamos 5 a 0 a los paraguayos, xd. Encima hasta tuvo el culo que Poroto no, porque Ghana pudo haber descontado de penal en la final, pero el negrito que pateó la tiró a la mierda, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Porque es mufa. Ahí nos eliminaron los yoruguas de la Copa América 2011.
¿Querías un por qué? Ahí lo tenés

Nunca entendí esas separaciones que tienen entre tribunas. Parecen sierras, xd

1 me gusta

toda de scaloni eh…

1 me gusta

La concha bien de tu puta madre Maschehumo!!! Renuncia con dignidad sorete, TE QUEDASTE AFUERA EN GRUPOS

1 me gusta

La concha de tu madre Maschemalo, renunciá y dejale el puesto a alguien capacitado!!!

Nos quiere hacer perder todo el muy forro y piedra

4 Me gusta

¿No podían poner a Aimar 7 partidos viejo?
Que hijos de puta.

1 me gusta
4 Me gusta

Banco partido inaugural en el Monumental, la final nose, no le tengo mucha fe al equipo sobre todo si lo dirige maschermalo

3 Me gusta

Estoy de acuerdo para Salta y Jujuy, piénso también a una sede en el sur.

1 me gusta

Si Argentina juega el mundial sub20 espero ver a Garnacho, Soulé, Carboni… en el plantel.

1 me gusta

La Sub 17 me parece ser fuerte, opino que es un bueno inicio para el Sub20 en dos años.

1 me gusta