No creo que nadie viaje por este torneo. Seguramente la gente de cada ciudad, dependiendo mucho de las selecciones que toquen en ese lugar, va a tener un mínimo de entusiasmo por inercia mundialista. Me refería a las delegaciones con el tema del hospedaje. Necesitan hoteles 4/5 estrellas para 4 países en cada sede.
Y los hinchas del TC se quedan en cualquier lado. Muchísimos van derecho a una carpa o bolsa de dormir al aire libre si el clima ayuda.
llenan todos los complejos hoteleros los del tc, yo fui viedma y a toay en la pampa y no conseguimos mas que un hostel de mala muerte porque hotel todo full lleno. A lo que voy es que tienen infraestructura de sobra para soportar partidos de mala muerte que no los ven ni sus compatriotas. En San Luis hay hoteles 4/5 estrellas por la zona donde está. Tiene tremendos complejos
This. Imposible de olvidar que por culpa de él, China nos hizo sudar la gota gorda innecesariamente en 8vos, donde salió mal a cortar en el empate parcial chino. Luego, se mandó su última cagada ante Francia en la rueda siguiente, cuando le regaló un gol a Mexes. Decí que estaba Saviola la metía hasta con la chota, y siempre salvaba a la Argentina. Ya para semis creo que lo habían metido a Caballero… y se notó… porque ganamos 5 a 0 a los paraguayos, xd. Encima hasta tuvo el culo que Poroto no, porque Ghana pudo haber descontado de penal en la final, pero el negrito que pateó la tiró a la mierda, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj