Yo vi ese mundial en la cancha y si se llenaba en los partidos de argentina . Despues en el resto de partidos no, iba poca gente.
El de santiago, el de cordoba, el de san luis tienen techo pantallas y perfectamente pueden estar a nivel de un mundial sub 20.
Quién se acuerda por qué la final la jugó Willy Caballero y no Lux ?
Moquito previo? no me sorprendería
Perdio el puesto xq a esa seleccion le llegaban 2 veces por partido y lux se comía 1 gol por llegada del rival.
Mis sedes
Santiago del Estero
Mendoza
Córdoba
El estadio techado de San Luis, donde Boca abandonó vs Racing
Salta
La Plata
¿Qué estadios van a meter si o si? El insulso de San Juan y alguno en Buenos Aires, tipo la Bombonera o Amalfitani.
El de salta es horrible sacalo y el de la plata tiene el techo roto no llegan a cambiarlo sacalo tambien.
Puede ser que el de Salta sea malo, yo estoy pensando más en lo turistico que en otra cosa jaja
Pero el de San Juan es horrible también, busquen otro
Este estadio como el de Colón siempre los ví flojo de iluminación, no sé si serán las cámaras o realmente está medio a oscuras.
Yo pondria a santiago cordoba san luis rosario central y alguno de CABA que no sea la de bosta puede ser velez o River.
Totalmente. Y es un canto de amor al cemento. Me molesta que jueguen ahí, no sé por qué
El biCEMENTENARIO de San Juan
Que rompepija esta provincia
Que fuerte están pisando macri y tapia en la fifa.
El gato esta trabajando en la Fifa
Encima este salame pone el escudo de la AFA con dos estrellas y el de uruguay con cuatro, cuando solo tienen estos dos mundiales y nosotros TRES…Hasta en eso este tipo es boludo.
Y está fuerte en fifa. Tanto así que el pelado quiere que sea su sucesor.
Que rompebolas son estos uruguayos con argentina, son como esos siameses que no se terminaron de formar y vivan a costa del otro, igual nos vendrian bien para aportar alguna cancha, que nosotros andamos medio justos, pero hablando desde la ignorancia, estos dinos ¿tienen algun estadio desocupado que no de verguenza ajena?.
Y que cancha pueden aportar ellos??? El centenario que esta echo mierda? La de Nacional que es una verguenza? Solo es medio pelo para este evento la de peñarol, el resto son de descarte y de menor nivel que las del Argentino A…
Jajaja los mandamos a jugar a la de rampla, mas bizarro no se consigue.
Me imagino un par de tipos en un bote yendo a buscar las que van al rio.