Seleccion Argentina Sub 20

Piénso en una sede en el Norte (Salta), una en el sur (Cipolletti o Cutral-Có por ejemplo), y otras en Mendoza, Buenos Aires, Santiago del Estero, Córdoba y Resistencia.

2 Me gusta

Naa, horrible las canchas en el sur. No estan preparadas para un mundial sub20. Ni siquiera paea un amistoso amateur jajajaja

Listo, afuera en fase de grupos en nuestro propio país.

1 me gusta

Si, pero opino que seria bién igualmente de ver a tornéos internacionales en el sur.

Piénso que si hay jugadorés con experiencia como Soulé o Garnacho, Argentina tiene posibilidades.

Garnacho creo que no llega desgraciadamente por la lesión que tuvo.

Che lleven a los pibes de la sub 17, tienen más hambre de gloria que los camarillas que están en la sub 20

Ya me parecía, el único que no podía faltar encima, falta que el pibe ya arranque salado desde antes de debutar en la mayor, la concha de la lora

1 me gusta
3 Me gusta

Parece que esto se definió a partir de los gobiernos (provinciales) que estaban dispuestos a poner guita.

1 me gusta

Al de La Plata jamás lo ví bien de césped, espero que lo pongan en condiciones.
Siempre picó mal, siempre.

2 Me gusta

entiendo que es Sub 20, pero los estadios de Salta y Chaco no deberian albergar ningun tipo de torneo internacional

2 Me gusta

Encima con el techo de lona todo roto kjjj que lo arreglen o parchen!

Coincido, muy precarios estéticamente ya desde el vamos!

2 Me gusta

llego el verdadero dt (?)

1 me gusta

Que dupla nefasta jaja

1 me gusta

Mamita, el piedra Maschemalo y el perdedor Estilotano, cóctel mortal, nada puede salir mal, nos quieren reventar, no sé para qué nos postulamos para hacer el mundial la concha de su madre

4 Me gusta

Me gusta el estadio de Santiago del Estero. Me parece ser bién que sea sede.

1 me gusta

kjjjj

La temporada en Europa se extendieron un poco más debido al Mundial de Qatar y por eso no te ceden un choto los europeos.

En otros años, para el 20 de mayo todos solo estaban esperando la final de la Champions.

Igual, con un pelado de DT no se hagan tantas ilusiones.

1 me gusta